• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los novatos como yo que andan un poco perdidos para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte!
 
Interesante, gracias compañero
 
Muy interesante compañero......gracias:ok:::bye:
 
Buen aporte!
 
Interesante aporte, si lo hubiera visto hace algún tiempo me hubiera ahorrado algunas horas de red;-);-);-)
 
Muchas gracias!
 
parece que ese blog tiene artículos interesantes, muchas gracias
 
La verdad es que aporte es muy interesante sobre todo para alguien que empieza.
 
  • #10
Gracias por el aporte. Muy interesante
 
  • #11
Me he leído hasta el capítulo 4. Si que hacen falta 10 min. Luego sigo
 
  • #12
Falta una y creo que la mas importante: presupuesto.
 
  • #13
Interesante artículo y página. Tocan temas muy interesantes que no salen en otros sitios más conocidos.
 
  • #14
Gracias por compartir.
 
  • #15
Interesante, muchas gracias ivannn
 
  • #16
Gracias por compartir.
 
  • #17
Trasteando por ahí he encontrado un sitio donde explican bastante bien lo básico a tener en cuenta antes de comprar un reloj. Y como yo no tengo ni idea me parece una guía básica muy buena para los que estamos empezando a entrar en este mundillo de los relojes. A lo mejor ya lo habíais visto, aún así me parece muy interesante. Os dejo el enlace.
http://col2.com/todo-lo-que-hace-falta-saber-para-comprar-un-reloj-de-pulsera-en-11-minutos

Genial aporte. Gracias
 
  • #18
Buen aporte, gracias
 
  • #19
He leído varias entradas de esa página, tiene lecturas interesantes y curiosas .
Gracias por el aporte
 
  • #20
Interesante aporte gracias.
 
  • #21
Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #22
Jajaja, muy bueno, sencillo y práctico, gracias por compartir
 
  • #23
Gran aporte, muchas gracias.

Saludos.
 
  • #24
Interesante aporte. Gracias :ok::
 
  • #25
Gracias por compartir.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie