• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los mercantes y el grupo Swatch

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Es una pregunta casi mas orientada a los mercantes.
Es habitual ver marcas del grupo Swatch como Hamilton, a veces Tissot y Omega pero me choca no ver otras marcas que seguro que tendrian exito a poco que se ofrezcan precios mas "a tiro".

Me refiero en concreto a Longines y Certina (el DS1). Longines en especial tiene mucho tiron entre los foreros que buscan piezas de cierto nivel y foreros que quieren empezar a tener una marca con solera en sus muñecas. Tiene modelos que a casi todo el mundo le gustan: Legend diver, Conquest, HydroConquest, Spirit, Master Collection, etc.
El DS1 es una pieza apreciada y prueba de ello es que salio uno en Compra-Venta que volo en horas.

Tambien pienso en Baume pero por lo que leo, Longines tiene muchos seguidores.

¿No tienen margen? ¿Son mas complicados de traer o de vender?
 
Supongo que son más difícil de conseguir, Yo soy un enamorado de Longines, mi padre tiene un de acero y oro automático que es una pasada. Siempre han tenido mucha fama y reputación de ahí salió la famosa frase de "... Esto funciona como un Longines..." cuando se habla de alún coche.

Comparto la idea de que tienen mucho tirón y yo lamento no ver más ofertas, pues seguro que me animaría a comprar alguno, sólo tengo uno y me gustan mucho.
 
No tengo ningún Longines (me faltan muchas otras marcas, dicho sea de paso) y me gustaría tener uno.
A ver si los mercantes de este foro nos ofrecen los Conquest, con esfera negra si puede ser.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie