Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Para los mercantes y el grupo Swatch - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado Para los mercantes y el grupo Swatch

Es una pregunta casi mas orientada a los mercantes.
    Es habitual ver marcas del grupo Swatch como Hamilton, a veces Tissot y Omega pero me choca no ver otras marcas que seguro que tendrian exito a poco que se ofrezcan precios mas "a tiro".

Me refiero en concreto a Longines y Certina (el DS1). Longines en especial tiene mucho tiron entre los foreros que buscan piezas de cierto nivel y foreros que quieren empezar a tener una marca con solera en sus muñecas. Tiene modelos que a casi todo el mundo le gustan: Legend diver, Conquest, HydroConquest, Spirit, Master Collection, etc.
    El DS1 es una pieza apreciada y prueba de ello es que salio uno en Compra-Venta que volo en horas.

Tambien pienso en Baume pero por lo que leo, Longines tiene muchos seguidores.

¿No tienen margen? ¿Son mas complicados de traer o de vender?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y ya de paso, que hablen del resto, que también son buenas marcas.

Swatch Group watch and jewelry brands

Prestige and Luxury Range: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Tiffany & Co.;
    High Range: Longines, Rado, Union Glashütte;
    Middle Range: Tissot, ck watch & jewelry, Balmain, Certina, Mido, Hamilton;
    Basic Range: Swatch, Flik Flak;
    Private label: Endura.
    El tiempo sin ti...es empo.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que son más difícil de conseguir, Yo soy un enamorado de Longines, mi padre tiene un de acero y oro automático que es una pasada. Siempre han tenido mucha fama y reputación de ahí salió la famosa frase de "... Esto funciona como un Longines..." cuando se habla de alún coche.

Comparto la idea de que tienen mucho tirón y yo lamento no ver más ofertas, pues seguro que me animaría a comprar alguno, sólo tengo uno y me gustan mucho.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ningún Longines (me faltan muchas otras marcas, dicho sea de paso) y me gustaría tener uno.
    A ver si los mercantes de este foro nos ofrecen los Conquest, con esfera negra si puede ser.
    Saludos