• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los mas rapidos, dupont raid

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
A quien le interese (a mi no es un reloj que me guste particularmente...), ha salido hoy en el VP Lounge de Vente Privee, entre las maravillosas plumas Dupont, el Dupont RAID: ETASA 2893-2 con certificado COSC, funcion GMT, sumergible 300m, 44mm con PVD negro.
De 3495 a 890 euros 8o
lostimage.jpg
 
Me parece un poco elevado de precio para lo que ofrece. Pero claro la marca se paga.
Opinión personal. Quitando mi opinión, es bastante deportivo.
 
A mi solo por ser hexagonal ya no me gusta... yo no lo comprare, pero buena marca, cosc, diver, gmt... no lo veo nada mal por 890
 
Es un precio al que si llego algún dia no va a ser para comprarme este reloj.
 
El descuento es muy jugoso pero el reloj no es de mi agrado. Es una buena oportunidad para aquel al que le guste el reloj.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
no es que dupont sea una marca relojera por excelencia pero si cuida mucho todos los complementos que vende, la calidad esta por encima de toda duda, ami este reloj en concreto si me gusta, me parece un deportivo original con el añadido del certificado cosc que le aporta un valor añadido, el precio en principio no me parece excesivo si conocemos un poco el nivel en el que se. mueve la marca
 
Totalmente de acuerdo, el reloj lo vale, la cosa es que guste...
 
Tiene un cierto aire Bell & Ros, no?
 
Y el precio de 3500 leuros es real o es inflado como hacen con otras marcas más mundanas, para que parezcan unos descuentos impresionantes??? la esfera del reloj me gusta, pero la caja hexagonal no me hace mucha gracia....
 
  • #10
Si ese reloj con ese precio fuera de otra marca mas apetecible a los gustos del foro, ya no quedaba ni uno.
 
  • #11
Y el precio de 3500 leuros es real o es inflado como hacen con otras marcas más mundanas, para que parezcan unos descuentos impresionantes??? la esfera del reloj me gusta, pero la caja hexagonal no me hace mucha gracia....

El precio, en realidad, es de 3890€. Un reloj chulo, a buen precio... Bueno el de la página esa, digo...:D.
 
  • #12
No esta mal pero me gusta mas el decaedro RIVIERA aunque nunca no lo van a rebajar tanto
 
  • #13
Buen descuento sin duda pero no lo gastaría ni aún así en ese modelo
 
  • #14
Me parece un poco elevado de precio para lo que ofrece. Pero claro la marca se paga.
Opinión personal. Quitando mi opinión, es bastante deportivo.

Dime, por favor, relojes con similares caracteristicas y que no sean el buzo :)
 
  • #15
Este reloj fue presentado en el foro

Hace más de un año, un compañero lo presentó en el foro e indicaba el precio. Al parecer es un modelo escogido por un grupo de la policía francesa. Aquí el enlace. Sinceramente, por 890€ y si estéticamente gusta, me parece una buena compra. Aunque al parecer ya está agotado. Un saludo.
 
  • #16
Jaja, RAID: los mata bien muertos! Pues si al parecer ya han volado...
 
  • #17
yo lo hubiera comprado

que pena no haber conocido este foro antes, tendria otro reloj puesto en la muñeca.
 
  • #18
Pues a mi si que me gusta el reloj, pero en este momento no tengo esa prioridad.
 
  • #19
Tiene su punto pero es carillo a mi forma de ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie