• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los mas listos. A que reloj pertenece esta maquinaria???

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Espero que esta vez se os resista la respuesta un poquito mas que en ocasiones anteriores............. ahi va la foto


comando madrid con informacion privilegiada abstenerse, por favor;-) :D :D :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Venga, la primera "hiliposhé": Las asas esas con cuatro "garras" son clavaíatas a las de un Swatch.
 
Y no sólo las garras, sino la caja y la corona son de SWATCH...:-P

Saludos;-)
 
Joer Isaac, no me digas que te he chafado la adivinanza...

Ni en mis más optimistas pensamientos me lo hubiera creído.

De hecho, no he mirado el movimiento, porque no distinguiría una Unitas de un Lemania 5100, por decir algo que distinguiría hasta yo. Joer que lío.

Venga, hala, ya, ya. Ya pasó...
 
Jajaja... Por la gloooria de mi madre, eso es clavado a un swatch. Ni puti idea.
 
Pedrooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira lo que dicen estos chalados??????????? que esta maravilla es un swatch............:-(( :-(( :cool1: :cool1: , de esos de plastico, con maquinaria de un euro......8o 8o 8o
 
Nunca he visto ese movimiento en un swatch. Enséñanoslo.
 
  • #10
La caja es de un Swatch pero lo de dentro, y la tapa trasera no... venga desvela el misterio que me pica mucho la curiosidad ;-) ;-)

Saludos
 
  • #11
Venga, la primera "hiliposhé": Las asas esas con cuatro "garras" son clavaíatas a las de un Swatch.

Eso mismo estaba pensando mientras miraba las fotos, será el "Diaphone" ese? (no sé cómo se escribe)

Un saludo
 
  • #12
foto por delante.......



lostimage.jpg
 
  • #14
Pues la caja es Swatch total, peor lo de dentro... ni idea.
 
  • #15
es un swatch de coleccion, serie limitada........su volante describe una circunferencia completa cada media hora (si no recuerdo mal), una obra de arte...... que llama mucho la atencion

enhorabuena lobo, eres un hacha......... mas fotos del susodicho.......



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #16
SI, un relojito un tanto polémico y provocador, eso de mezclar oro y plastico es una novedad, por lo menos para mí. Anda la broma por cerca de 6000 mortadelos si no recuerdo mal 8o8o
 
  • #17
A mi me gusta muchísimo y creo que en la inmensa colección personal de Pedro es un imprescindible, una maravilla :D :D :D

Un abrazo Isaac y otro para Pedro, mi mas sincera enhorabuena ;-) :)
 
  • #18
Pedro!!!!Como te he dicho varias veces, me corroe la envidia mas ruin;-);-)....innovacion, belleza, exclusividad...(recordemos que es inconseguible, solo por "enchufe")....que se vea, que esto es como ser el ligue de Angelina Jolie...lo mejor es poder contarlo:D :D :D
 
  • #19
es un reloj digno de las grandes......... un espectaculo ver ese volante...... y solo hay 100 en todo el mundo......... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie