• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los mas entendidos en Omega

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.....quisiera haceros algunas preguntas a los q estais mas "puestos" en esta marca sobre el modelo de Speedmaster q tengo en venta en el FCV (Speedmaster Day-date con dial gris).
En primer lugar me gustaría saber el año de su lanzamiento al mercado y si este modelo concretamente era anunciado por Michael Schumacher...(tal y como me han dicho).
También me gustaría saber si actualmente se comercializa este modelo (no el q tiene el dial en otros colores.......me refiero y solo en concreto al q tiene el dial gris) y en ese caso cual es la disponibilidad del mismo.
También me llama la atención q el vendedor del concesionario Omega de Huelva me comenta q concretamente ese modelo le ha costado siempre mucho conseguirlo.
Bueno agradezco vuestras respuestas y toda la información relativa este modelo q podais darme.
Gracias y podeis ver la foto del mismo en el FCV...................no me ha dejado colgarla de nuevo en el post.Un abrazo a todos.
 
Hola a todos.....quisiera haceros algunas preguntas a los q estais mas "puestos" en esta marca sobre el modelo de Speedmaster q tengo en venta en el FCV (Speedmaster Day-date con dial gris).
En primer lugar me gustaría saber el año de su lanzamiento al mercado y si este modelo concretamente era anunciado por Michael Schumacher...(tal y como me han dicho).
También me gustaría saber si actualmente se comercializa este modelo (no el q tiene el dial en otros colores.......me refiero y solo en concreto al q tiene el dial gris) y en ese caso cual es la disponibilidad del mismo.
También me llama la atención q el vendedor del concesionario Omega de Huelva me comenta q concretamente ese modelo le ha costado siempre mucho conseguirlo.
Bueno agradezco vuestras respuestas y toda la información relativa este modelo q podais darme.
Gracias y podeis ver la foto del mismo en el FCV...................no me ha dejado colgarla de nuevo en el post.Un abrazo a todos.
Hola,me gustaria saber porque lo preguntas ya que TU MISMO has retirado el post del FCV.
Saludos.
 
No sé a q te refieres....................al intentar poner la misma foto q puse en el anuncio del FCV en este nuevo post no he podido, simplemente eso.Además como no soy muy experto en temas informáticos,no sé a q es debido.
Por otra parte me gustaría leer algunos comentarios de los foreros más entendidos en Omega acerca de este modelo concreto,ya q de eso va el post.SALUDOS.
 
No sé a q te refieres....................al intentar poner la misma foto q puse en el anuncio del FCV en este nuevo post no he podido, simplemente eso.Además como no soy muy experto en temas informáticos,no sé a q es debido.
Por otra parte me gustaría leer algunos comentarios de los foreros más entendidos en Omega acerca de este modelo concreto,ya q de eso va el post.SALUDOS.

Pues la pregunta es muy simple: Desaría saber porque has retirado TU MISMO el anuncio del foro De compraventa.
¿Si lo has retirado porque preguntas sobre dicho reloj?
En cuanto a la foto es muy facil porque se sube igual.
Saludos.
 
Venga..........nadie me dice nada?..........jo me quedo con las dudas.........
 
Hola,
no puedes subir dos veces la misma foto, no lo permite este foro.
respecto al modelo yo no he visto otro igual...ni se de que año puede ser..

Saludos!!
 
Hola,
si quieres venderlo...en FCV CADIZ busca uno igual al tuyo...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie