Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Para los mas entendidos - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para los mas entendidos

El otro dia en el area de compra-venta vi un anuncio de un Omega PO en el cual el vededor afirmaba lo siguiente:

AL ser un modelo que se va a descatalogar en breve su precio se revalorizara....

¿Creeis que se puede hacer tal afirmacion?? .

la revalorizacion no esta reservada para aquellos modelos que han sido un referente o han marcado un hito hitorico como el speedmaster

creo q el PO al ser un modelo del que se han vendido muchisimas unidades ,siempre habra oferta y creo que mas bien devaluara quizas nuestros nietos le saquen algun veneficio cuando los Lotus cuesten 7000$ y un seat ibiza 1150000$

Pregunta realizda desde la mas profunda ignorancia por un recien aterrizado en el mundo de los relojes

Predeterminado

eso jamas se puede afirmar, salvo que sea una edicion muy limitada con mucha calidad, entonces te digo que si, pero este no es el caso bajara por segunda mano, quizas dentro de 30 años si quedan pocos , si pueda revalorizarse algo, pero nada mas quitarle a la venta y siendo un reloj de gran tirada, ni de coña

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para nada, yo tambien lo vi y me llamo la atencion, pero cada uno vende lo que quiere,como quiere y cuando quiere..mientras que no se engañe ni en el estado del reloj ni es cosas transcendentales, lo respeto.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

La bola de cristal me la deje en casa, asi que no te puedo decir. Asi, sin pensarlo mucho te diria que para que se revalorice tendra que dormir el sueño de los justos 40-50 añitos, entonces si esta en muy buen estado puede ser que tenga cierto valor o no.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como tengas que comprar un reloj por lo que se va ha revalorizar cuando pasen unos años,lo llevas claro............yo me dedicaría a criar berberechos que me saldría más rentable,disfruta de tu afición y olvidate de temas monetarios(a no ser que puedas comprar Patek en ediciones de solo una unidad)..........saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo únicos relojes que se revalorizan son los que han pertenecido a algún famoso :P o aquéllos de oro para fundirlo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Entendido yo poco,pero Un coaxial 2500?je,depende,yo lo miraria muy bien,si está en garantia o la ha perdido y si ha sido llevado a revision o nó.Porque sale muy saladita y sin cambiar bisel...
    Saludos
    Última edición por cestommek; 23-jul-2011 a las 23:53

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para mi es sencillo, si el nuevo modelo vale 4000 y el PO antiguo de segunda mano se podía conseguir por unos 1800 euros, a medida que pase el tiempo y no hay PO antiguos (sin estrenar) a la venta, evidentemente que el que quiera uno, o bien se gastará los 4000 del nuevo o más de 1800 en el modelo antiguo porque la diferencia de precio hará que merezca la pena pagar 2200 (por ejemplo) por el antiguo que 4000 por el nuevo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que nunca se puede afirmar una cosa así, porque todo depende de la demanda que siga teniendo el modelo descatalogado una vez retirado de la venta. Podría darse el caso de que el nuevo modelo 'cuaje' menos y los entendidos y coleccionistas quieran recuperar unidades retiradas, con lo que el precio subiría, en cambio puede darse el caso contrario, con lo que el precio indudablemente no dejaría de ser el correspondiente a un modelo de segunda mano.

Esto EMO.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mantengo mi postura...un reloj de segunda mano no puede pretender subir su precio porque se vaya a descatalogar o porque el CO haya subido o actualizado precios de tarifa...el mercado es el mercado...y ahí siguen magníficas piezas sin vender porque su precio no es equilibrado...digas lo que digas, el mercado es sabio!

Nunca te olvides de reir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo