Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Para los " manitas" del foro, todo el catalogo de beco - Foro General

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Para los " manitas" del foro, todo el catalogo de beco

Con el permiso de los administradores, tengo el gusto de anunciarles que StrapBand y Market-Straps ha cerrado un acuerdo de colaboración con la importante firma alemana BECO.

A parte de estuches y watchwinders, Beco tiene una importante gama de herramientas relacionadas con el mundo relojil, por este motivo, os quiero anunciar que todo aquel que sea un " Manitas" y quiera cualquier herramienta, maquina o producto de su catálogo se lo podemos suministrar con precios un poco más baratos que la compra directa a Beco

Como podreis entender, las herramientas y maquinarias relojiles no es nuestro objeto de negocio, pero me sabia mal que una oportunidad así fuera desaprovechada y que los foreros de RE pudiesen tener esta oportunidad.

Os paso el enlace a su web para profesionales ( no salen precios ya que es una pagina B2B), donde podreis ver todo lo que tienen ( esta en alemán e ingles)

http://www.beco-professionals.com/index.php

Gracias

Xavier

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues tiene unas cajas muy interesantes.
    Muchas gracias xavier, hablamos

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante. Gracias!!!

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”