• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los madridistas

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tributo de Tag Heuer al tres veces balon de oro Cristiano Ronaldo, un Formula 1 con el emblema CR7. Caja de acero tratado con carburo de Titanio negro de 42 mm. y brazalete NATO, a mi particularmente me gusta mucho.

48357.jpg


48365.png
 
Soy muy madridista,pero ,,,no lo veo en mi muñeca,y no solo por el precio.
 
huy la que te va a caer...
 
No me gusta nada de nada.

Hala madrid
 
No me dice nada y la personalización muy pobre.

Saludos.
 
:popcorn: Vamos a ver que sucede....
 
Coño si a los de Madrid ya no os gusta,yo no opino,caguentó :D
 
No puede existir peor combinación pero como siempre decimos, en colores hay mucho escrito pero todo el mundo puede opinar.
Saludos
 
entonces...

que vas a hacer con el reloj dentro de un par de años cuando CR7 este jugando en una liga cutre como la qatari y todos se olviden que existe ?
Al final del dia va a ser un tag con el nombre de un jugador de futbol olvidado porque ha salido otro jugador de moda y ocupado su lugar, y como tag heuer es una merca tan buena...
 
  • #10
No me gusta el reloj.
CR7 tengo mis dudas: lo cambiariaís por Mesi:whist::

(este años a ver si ya lo dejan en el centro y ponen a Bale por su banda natural que me duelen los ojos de llorar verlo por la derecha y que las faltas las tiren él y James, y Modric, y Kroos y a CR7, que le dejen los penaltis, eso sí, que se cabrea...)

Y que aprenda a ser más solidario
Y que no sea tan acaparador
Y que no desaparezca en los partidos importantes
Juego más colectivo
Que deje tanta bicicleta que la mayoría no le salen...
Que Benzema mire más puerta y menos a CR7
(sigo):pardon:

El gol de Bale al Barsa corriendo por la banda izquierda y dándonos la copa..:worshippy:

Hala Madrid:worshippy::yhoo::
 
Última edición:
  • #11
Cualquier reloj que lleve algo relacionado con otra cosa que no sea la misma marca le tengo cierta animadversión. Aun siendo del equipo que sigo. Igualmente si fuese una asociación entre marcas del estilo Panerai Ferrari. No me gustan nada.
 
  • #12
Yo opino igual que la mayoría , nunca me compraría un reloj que lleve algo no relacionado con la marca y si encima es este tipejo , todavía menos[emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Para mi por muy madrilista que yo sea es un NO NO!
 
  • #14
Pues lo mismo, no me gusta nada.
 
  • #15
Quita,quita.¿Reloj-futbolista?Es para perder el respeto a cualquier marca.¿Tag Heuer quiere ganar algo con esto?
 
  • #16
Antes prefiero un chino de 10 leuros... :whist::
 
  • #17
Saludos a todos.

Si me lo regalan......me pensaría lo de ponermelo
 
  • #18
Si fuera yo Cristiano me cabreaba, que fealdad !!!. Y encima se devalúa .
 
  • #19
El verde de la esfera como que no apasiona. El CR7 en blanco en la otra subesfera dificilillo. La nato esta chula y la caja con ese negro pvd? me parece muy bonita también.
 
  • #20
Me pregunto dónde está la esencia de los TAG formula 1 en este reloj...:whist::;-)
 
  • #21
el futbol no me gusta, ese reloj todavía menos:-((
 
  • #23
¿Cómo sería entonces el modelo "Dani Alves"?
 
  • #24
Da lo mismo con el peinao que lleva ahora no le miras la muñeca ni en mil años
 
  • #25
Dios los cría y ellos se juntan. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie