• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los "limpia cristales" ¿esto es normal?

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
B

BullyBully

Cuenta cancelada
Sin verificar
Vamos con uno de esos hilos que no por mucho ver son menos cansinos. (pero si la inversa)

La de veces que entras al Foro General o Rolex y te encuentras con hilos de imágenes de vitrinas vacías y quejas sobre el stock de las tiendas

Pues oye, como de bien nacidos es ser agradecido, hoy, de la que iba a recoger, pase a "limpiar las vitrinas" de ULIBARRI en Oviedo (pena que no me dejaron llevarlo todo)

20200930_181515.jpg
OMEGA todos (menos el Speddy que estaban mostrando dentro)
-por cierto OMEGA subida de precios 1 de Octubre (mañana "hostiazo")

20200930_181508.jpg
TUDOR todos (hasta esos que intentan revender más caros)

20200930_181528.jpg
BELL&ROSS un poco de todo (pues los que se puedan vender...pero los nuevos en las 2 versiones)

20200930_181545.jpg
ROLEX más que en muchos fuera (y aún más dentro)

20200930_183916.jpg
Llegue tarde y me perdi los Sub con fecha, y el azul en 41mm (mi cita era el lunes) pero me dio para, al menos, apreciar los aún más

20200930_205348.jpg
Igual de pequeño que su antecesor (pero bastante más brillante)

Pero, para mi, nada que hacer con su hermano mayor...
20200930_205333.jpg

...0 dudas!
20200930_205404.jpg

Ahora a seguir especulando sobre si se venden, devaluaciones, la crisis mundial, si lo valen, bajadas de precio, si son caros, o si la abuela fuma!


-Será por listas que estaban cumplimentando con la tarjeta de Garantia en nuevo formato y por las "listas" de espera que había (la de los 41mm de colorinos molaba mucho y era muy larga)

-Casi me olvido y nobleza obliga...GRACIAS por el trato, la atención, y la deferencia (en día de inventario, cambios de tarifas, y tarjetas de garantía nueva) a Javier y pp a Lucía, siempre mi "ángel de la guarda"
 
Última edición:
Que limpio que ha quedado el cristal de la vitrina.
 
Que limpio que ha quedado el cristal de la vitrina.

Nada no me dejaron llevarme más, y eso que tras su negativa a aligerarles la carga sin coste, les llegue a ofrecer "precio Longines" (que parece la palabra mágica de algunos "iluminati" del foro) por varios modelos...pero, ante mi extrañeza, no colo!
 
Cómo lucen los Omega...:drool:
No me despegaba del cristal en un buen rato.
 
¿ Tenían el último seamaster, ese de "No time to die"?.

Tengo ganas de verlo en vivo.
 
¿ Tenían el último seamaster, ese de "No time to die"?.

Tengo ganas de verlo en vivo.

No pregunte por Omega. Lo siento.
Por lo que yo sabía, creo, que viene solo bajo pedido (aun así, si llamas y preguntas por Lucía, seguro que te atiende genial y puede informarte fijo mejor que yo)
El que si pregunte fue el 321 y aun no supieron decirme. Mañana cuando entre la valija me avisan. Pero molo que el 50th llegase antes de lo esperado.
 
Última edición:
Hombre , que no te hayas probado ( para la foto ) el P01, tiene delito...:)

Y mi debilidad , los Bell&Ross, hay varios de los nuevos que tengo muchas ganas de probarme.( pensaba haberlo hecho en la KDD de Asturias de este año, pero por lo que todos sabemos habrá que esperar a 2021)
 
Hombre , que no te hayas probado ( para la foto ) el P01, tiene delito...:)

Y mi debilidad , los Bell&Ross, hay varios de los nuevos que tengo muchas ganas de probarme.( pensaba haberlo hecho en la KDD de Asturias de este año, pero por lo que todos sabemos habrá que esperar a 2021)

Le gustan a tu mujer y tu hija ... y lo sabes¡!

Cierto que era casi "aniversario" (28S) ... Tu B&R F1 Renault cumplió un añito ;-)

P&#* 2020 y jodernos "las pitanzas"
Abrazo melancólico y virtual
 
Hombre , que no te hayas probado ( para la foto ) el P01, tiene delito...:)

Y mi debilidad , los Bell&Ross, hay varios de los nuevos que tengo muchas ganas de probarme.( pensaba haberlo hecho en la KDD de Asturias de este año, pero por lo que todos sabemos habrá que esperar a 2021)
Entras, pruebas y sales con uno.
Demostrado!!!
 
  • #10
Hombre , que no te hayas probado ( para la foto ) el P01, tiene delito...:)

Y mi debilidad , los Bell&Ross, hay varios de los nuevos que tengo muchas ganas de probarme.( pensaba haberlo hecho en la KDD de Asturias de este año, pero por lo que todos sabemos habrá que esperar a 2021)
Ya te envío yo una fotito del P01!!!!! [emoji16]
1184df2c60b0299a438080a015918f01.jpg
 
  • #11
Entras, pruebas y sales con uno.
Demostrado!!!

Ni con tu muñeca¡!
Ese "reloj" es superior a mis fuerzas.

Nota- las comillas porque sois vos y por respeto
 
  • #13
Pa que luego digan.....
 
  • #14
El sd 50 es un pepinazo!! Y el toque de las letras rojas... y yo también me probé un po1 y salí sin el... aunque sigo pensándolo... de lo feo que es me gusta...
eso si, que sigan abriendo hilos que si no hay, que si la crisis, que si escaparates vacío.... una imagen ( en este caso, foto) vale mil palabras..
 
  • #15
Ya te envío yo una fotito del P01!!!!! [emoji16]
1184df2c60b0299a438080a015918f01.jpg

jajaja, si fotos tengo muchas ... pero quería verlo en la muñeca del " limpiacristales "...

Gracias Manu, un saludo.
 
  • #16
buen escaparate!!!
 
  • #17
jajaja, si fotos tengo muchas ... pero quería verlo en la muñeca del " limpiacristales "...

Gracias Manu, un saludo.

Vade retro Satanas.
No lo verán tus ojos en mi muñeca, y bien sabes mi opinión (y todo el que lea el foro ;-) )
Y eso que si, me quedaría de escandalo...pero para eso ya esta el red line ::evil::
 
  • #18
Que bien te lo pasas amigo!
PD: ese red está en la línea de fuego desde hace muchooo tiempo....
 
  • #19
Que bien te lo pasas amigo!
PD: ese red está en la línea de fuego desde hace muchooo tiempo....

Tiene sus cositas, pero a mi, en la muñeca, es el Rolex que mejor me veo de largo.
Quedarme me queda mejor que el Sky-Dweller...aunque me guste más el Sky.
Podríamos decir, que del catálogo actual era "mi" Rolex.

Como también te digo, que a este, era más jodido justificarle los más de 2500€ más sobre el Sub "solo" por la WR y la valvula
 
Última edición:
  • #23
El sd 50 es un pepinazo!! Y el toque de las letras rojas... y yo también me probé un po1 y salí sin el... aunque sigo pensándolo... de lo feo que es me gusta...
eso si, que sigan abriendo hilos que si no hay, que si la crisis, que si escaparates vacío.... una imagen ( en este caso, foto) vale mil palabras..

Unas cuantas imágenes como bien dices.
A mi lo de "de lo feo que es me gusta" se cumple siempre...pero este es superior a mis fuerzas.
Al final el Sub hiper-vitaminado que tanto se hacía rogar, pero el destino es el destino.

Pd- lo de los analistas del Ibex e inversores futuros en grandes fondos, y demás gurus...mucha letra y mucho aburrimiento
 
Última edición:
  • #25
En mi caso el " Quasi modo" se quedó en la vitrina , porque era una maqueta ...

... y había Bell & Ross Renault F1 o eso no influyó?

No se Jesús, no me gusta el P01 nada, es como incompleto, hecho con prisas...y si, reconozco que queda bien (pero como muchos)

También te digo...dije que no, ni de coña el Sea Dweller 50th y bien que lo critique. Y? En toda la bocona!
 
Atrás
Arriba Pie