• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Japan adictos.

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj es?.
Cuanto cuesta?
No me vale que contesteis ,es SEIKO.
 
Es Seiko o Credor? Me parece francamente bonito 8o
 
Me contesto a mí mismo, es Credor

Me reitero, precioso!
 
Es un Credor, sin duda. Se llama Spring Drive Moonphase.

El precio tiene que ser elavado, pero es un maquinorro ;-)

Ummmmm... lo que no me cuadra es el calibre. el 7R89 es el del Credor Sonnnerie... ¿puede que modificado? :huh:

Sobre el reloj, opino que セイコーウオッチ株式会社(社長: 服部 真二、本社: 東京都港区)は、高級ウオッチブランド<クレドール>から、日本の繊細な美しさを、相反する両極の要素が織り成す緊張感をコンセプトとし て、日本人の心の豊かさの象徴である月をデザインモチーフに、モダンでコンテンポラリーに表現したシリーズ「NODE」のスペシャルエディションを全国の 有名デパート、時計専門店などのクレドール取扱店で発売いたします。メカニカルウオッチと同じぜんまいで駆動し、水晶とICで制御するセイコー独自の技術 を駆使したスプリングドライブにムーンフェイズ(*注)を加えた新ムーブメントを搭載した特別仕様の商品です。18Kホワイトゴールドのモデル機種、希望 小売価格294万円(税抜き280万円)、販売数量は限定20本です。
 
¡¡Ya tengo el precio!! Unos 25.000 aurelios.

Un afoto:

lostimage.jpg
 
Es un Credor Spring Dive Moonphase, edición limitada de 20 piezas en oro blanco; la caja es de 41 mm de diámetro y 11 de grosor, zafiro por ambas caras y 30m.

Su precio cuando salió en 2005 era de 2.940.000 Yenes, unos dieciocho mil y pico euros, vamos, cuatro perras...:D

Y es más gonicooooo...:-P

Saludos;-)
 
Es un Credor Spring Dive Moonphase, edición limitada de 20 piezas en oro blanco; la caja es de 41 mm de diámetro y 11 de grosor, zafiro por ambas caras y 30m.

Su precio cuando salió en 2005 era de 2.940.000 Yenes, unos dieciocho mil y pico euros, vamos, cuatro perras...:D

Efectivamente, David. Y además 宇宙空間の広がりを感じさせる柔らかな曲線を描くボンベ形状と繊細な棒略字を組み合わせたダイヤルには、ムーンフェイズとパワーリザーブインジケーターが搭載されています。

¿O no? :-P
 
Ufff.... precioso.... pero se sale d mi presupuesto por muuuuucho :( . Nos contentaremos con (babear) las fotos.

Por cierto!; muchas gracias EFU por estos "ticks", cada dia me sorprendo mas d la variedad d relojes q hay (y yo q pensaba q a parte d CASIO no se fabricaba nada mas en japon...jajaja).

Salu2! :)
 
Bonito pero siempre con el mismo problema de Credor : una belleza fria, clinica.

Y a estas alturas de precio, voy a ver otras marcas.
 
  • #10
Bonito pero siempre con el mismo problema de Credor : una belleza fria, clinica.

Y a estas alturas de precio, voy a ver otras marcas.

Casi casi de acuerdo en todo, pero eso de "spring drive" le aporta un morbo tentador... que queda disipado a consecuencia de su precio :( , pero muy de acuerdo con la "belleza clínica" :) .
 
  • #11
Visto de cerca encuentro que es un reloj muy bonito. En cuanto a su apariencia, para mi si responde a la estética japonesa 100%, de sus jardines de piedras y sus kaikus, sobria, minimalista, y con el justo e inquietante distanciamiento emocional inmediato con el que la cultura del imperio de sol naciente impregna sus mas depuradas tradiciones estéticas, quizá dificil para los europeos, pero de indudable interés y calidad. Creo que este tipo de estéticas quizá parecen frias en principio, pero pueden ser contempladas muchos años sin llegar a aburrir o pasar de moda, y aportar la serenidad y la espiritualidad de lo esencial. Para mi es un gran reloj, con un precio en consonancia. Por supuesto es mi opinión.
Saludos
 
  • #12
Bueno la Bauhaus tambien es bastante "fria", industrial...
 
  • #13
Son "frios distintos" esa escuela expresa el distanciamiento estético de lo racional mediante la racionalidad de rectas, proporciones y volúmenes, el japonés lo hace a través del la expresión minimalista sin buscar la proporción númerica, solo buscando la adecuada y arbitraria, en principio; colocación de los elementos dentro de la composición, la bahaus (a mi me gusta tiene menos de 100 años) la japonesa tiene casi mil...........
A mi la Bahaus me gusta, aunque creo sinceramente que sin revisión, enevejece "peor", lo que ocurre es que nos es muy cercana, especialmente a los que somos de ciencias.....Es hija de su tiempo y de su contexto histórico (en exceso), pero sus aportaciones son indiscutibles.
Saludos
Es opinión por supuesto.
Saludos
 
  • #14
joe porque me gusta lo caro? jaajaja
 
  • #15
Bien chulo, pero nunca gastaria ese dinero en ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie