• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los forofos de la guerra de las galaxias

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, de casualidad he encontrado una página donde venden un reloj Seiko conmemorativo en edición limitada sobre la película de la guerra de las galaxias, axí que si os gusta esa pelicula y os lo podeis permitir ya sabeis...espero que os guste.

Seiko Star wars.jpgSeiko1 Star wars.jpg

Y
lostlink.jpg
la página en cuestión

Saludos
 
No es el unico, mas conocido son los digitales con imagenes de R2D2 etc, la verdad es que este no está nada mal y la combinacion negro-blanco le queda bien.
 
Me encanta Seiko, pero esta serie limitada la encuentro una chorrada, y eso que soy un fan de la saga.
 
A mi me gusta la saga sin considerarme un forofo, pero por ese dinero se me ocurren unos cuantos que comprarme antes, es más, no me gusta mucho.
Saludos.
 
Paso, ahora si algún día sacan algún conmemorativo de " La novicia Rebelde " con la carita de Julie Andrews me lo pienso. Saludos
 
La verdad es que es bonito el reloj, pero por ese precio... casi que paso :p
 
Me gusta La Guerra de las Galaxias, el reloj me parece horrendo.
 
El reloj es magnífico. Creo que lleva un calibre 6R21. Creo que no pagaría el sobreprecio que tiene x ser el reloj de la guerra de las galaxias respecto a una versión convencional.
 
Ese no me llama mucho. En cambio, el de R2D2, con pantalla EPD, ya me apetecería tenerlo.

Paso, ahora si algún día sacan algún conmemorativo de " La novicia Rebelde " con la carita de Julie Andrews me lo pienso. Saludos

(OT) Me da por buscar "La novicia rebelde" porque suena a título de película erótico-festiva y me extrañaba que estuviera por ahí Julie Andrews... y es la de "Sonrisas y lágrimas".
 
  • #10
Ese no me llama mucho. En cambio, el de R2D2, con pantalla EPD, ya me apetecería tenerlo.



(OT) Me da por buscar "La novicia rebelde" porque suena a título de película erótico-festiva y me extrañaba que estuviera por ahí Julie Andrews... y es la de "Sonrisas y lágrimas".

Y el título original es The Sound of Music :laughing1:
 
  • #11
Me encanta Seiko, pero esta serie limitada la encuentro una chorrada, y eso que soy un fan de la saga.

completamente de acuerdo :ok::

es más,puestos a hacer un homenaje a la saga Star Wars,se me ocurren mil ideas mucho más atractivas que la sosería que han hecho...y no soy diseñador.
 
  • #12
Yo soy más del lado oscuro...

aQzemNc.jpg
 
  • #13
Embryo me imagino que tendrá precio similar... No?
 
  • #16
El pvd, me mata no me gusta nada, un saludo
 
  • #17
Pocos podemos decir que vimos la primera en el cine cuando la estrenaron. Que ya llovió desde entonces.

Pero ser fan de la peli no significa ser dan de cualquier frikada. Y eso que tuve una maqueta del Halcón Milenario muchos años en la habitación.

y ese reloj es una frikada que no me gusta:D
 
  • #18
A mi me gusta mas el de Joda o quizas todabia mas bonito es el C3PO no por el robot ni ser de SW sino por la combinacion de colores dorado - negro y como ha quedado la reserva de marcha:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero sin duda me quedaria con el de R2D2, con una trasera muy bonita y funciones curiosas ademas de tener unos acabados muy buenos. Los precios me parecen exagerados.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-Star-Wars-Yoda-SDGC013-Limited-Edition-Watch_2.jpg
    Seiko-Star-Wars-Yoda-SDGC013-Limited-Edition-Watch_2.jpg
    50,3 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #19
(OT) Ahorita mismo está empezando el "Episodio IV" (la primera, la fetén) en el canal Cuatro.
 
  • #20
Yo solo veo las antiguas, no me trago las modernas aunque no me disgustaron. Lo mismo me pasa con el señor de los anillos u otras modernas que fueron en su dia un exito, la ves una vez y no apetece verla mas, sinembargo las antiguas ... he perdido la cuenta. Sobre una o dos veces al año.
 
  • #21
Pues debe ser así. También me animo a una esfera Mary Poppins, o la de Mr Bean. Pero " la guerra de las galaxias" no. Saludos.
 
  • #22
Pues debe ser así. También me animo a una esfera Mary Poppins, o la de Mr Bean. Pero " la guerra de las galaxias" no. Saludos.


Gran aportación, si señora:clap: Mejor el reloj filosófico psicológico de hace unos post ;-)
 
Última edición:
  • #23
No soy forofo de la pelicula,pero el reloj es una pasada.
 
  • #25
Gracias mi querido. Vengo a confirmar que la cantidad de neuronas en el sexo femenino es inversamente proporcional a la cantidad de años cumplidos en este planeta. ¡ Y a mucha honra ! A los 20 me gustaban los Rolex, ahora los chinos. A los 20 leía a Proust, ahora La Hola. Y a los 20 me mataba con Igmar Bergmann, ahora con cualquiera de clase B. ¡ Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie