• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los foreros del foro

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
El amigo Carnitron y yo hemos quedado mañana por la tarde para tomar algo y darle un ratito a la humeda. El sitio a quedar lo decidimos en funcion de los que seamos. Total, como la city esta mas que vacia, nos ponemos en minutos en cualquier lado

Si algun forero del foro se quiere apuntar, que me mande un privado, me llame o deje respuesta.
 
Yo si, salvo causas de fuerza mayor :( :( :(
 
Está mi madre en el Hospital. Pero si todo va bien creo que podré acudir a la cita.
 
Hola Ovoci: Como siempre, viniendo de ti, una idea estupenda. Me apetece. Contad conmigo. Esta noche te llamo y concretamos.
Un abrazo
José María
 
Don Javier...¿aquí en los madriles?...

...hora, fecha, lugar.... ¡que ganas tengo de hablar de nuestra afición!... si es que casi nadie me comprende ;-)


Un saludo.:)
 
Me gustaría asistir. Decidme lugar y hora.

Saludos
 
HOLA!!!
debido a mi reciente paternidad andomas pillao que la releche!!!
si quedais por coslada o sanfernando intento hacerle chantaje emocional a mi mujer.
si quedais en los madriles chungo pelota.
ya vais comentando.

PD. Javi que mamon el speddmaster jejejejeje
 
En principio vamos a quedar sobre las seis de la tarde por la zona de Goya. Hemos pensado en alguno de los bulevares de la zona ( Juan Bravo, Ibiza, etc.) porque hay terrazas, no hace calor estos dias y en Agosto se aparca bien. Si alguno tiene predileccion por algun sitio en concreto, que se manifieste.

De momento, si nada se tuerce, somos nueve y todos teneis mi telefono, asi que, estamos en contacto.
 
Ok mañana nos vemos!!!
 
  • #10
Vaamos desnudos o vestidos?
José María
 
  • #11
Pues yo soy del foro. De aquel y de este, pero estoy un poquitillo lejos, y se me va a pasar muuuuuucha envidia.:( :( :( :-( :-( :-(
 
  • #12
Hola "Foreros del Foro": Pero mira que sois mal pensantes. ¡Cochinos!. Me refería a nuestros relojes.
Hasta luego.
Un abrazo
José María
 
  • #13
Que envidia!!! nada me apetecería mas en el mundo.
 
  • #14
Estaría encantado de quedar con vosotros a tomar algo, pero desgraciadamente desde Asturias me queda un "poco" lejos Madrid. A ver si coincido en alguna de mis escapadas a la capital del reino.
Un saludo a todos y que os lo paseís muy bien.
PD:a Carnitron y Ovoci,gracias por todo ( ellos saben el motivo)
 
  • #15
Hola PET: Mira que lo siento, pero vosotros tuvisteis la vuestra y, yo tampoco pude ir, así que te ---------.
Como ya sabes soy un enamorado de tu tierra. Este año he ido tres fin de y, espero volver antes de que acabe.
Por cierto, no encuentro en la web ninguna buena foto para poner de fondo en mi escritorio (ahora tengo una de la playa del Silencio -Asturias-, una maravilla pero Santander es Santander. Por ejemplo desde la perspectiva del Real, con la Magdalena, a la izquierda El Sardinero y a la derecha Somo.
Bueno, yo quiero estar ahí.
Te informaré de la reunión de hoy.
Un abrazo
José María
 
  • #16
Si sabeis ya dónde vais a quedar y la hora,ponedlo aquí,que no tengo el teléfono de Ovoci.
No es probable que pueda ir,pero lo intentaré.
Gracias
Javier.

P.S. O mandadme un privado con el teléfono de Ovoci y le llamo yo....
 
Última edición:
  • #17
Bueno, pues al final quedamos en la calle Ibiza, esquina a Narvaez, a las seis de la tarde.

Lo de la terracita........... segun esta el dia.............. pufffffff, no se. Pero bueno, como en el grupo esta el asesor gastronomico, no habra problema para encontrar una cafeteria decente donde refugiarse.

Los que no podais llegar a esa hora, no importa, llamadita y os decimos donde estamos.

¿Desnudos o vestidos?. Bueno...... es una buena ocasion para estrenar el polo y enseñar los nuevos niños, o viejos, porque no.

El mapa de la zona:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
JO OVOCI ,esto raya la perfección y, ya sabes...

A las 18 h. imposible. Como tengo tu móvil, sin problemas.

Me apetece mucho. Por fin voy a conocer a Santi, que por escrito muy bien, veremos personalmente.

Hasta luego

José María
 
  • #19
Hola PET: Mira que lo siento, pero vosotros tuvisteis la vuestra y, yo tampoco pude ir, así que te ---------.
Como ya sabes soy un enamorado de tu tierra. Este año he ido tres fin de y, espero volver antes de que acabe.
Por cierto, no encuentro en la web ninguna buena foto para poner de fondo en mi escritorio (ahora tengo una de la playa del Silencio -Asturias-, una maravilla pero Santander es Santander. Por ejemplo desde la perspectiva del Real, con la Magdalena, a la izquierda El Sardinero y a la derecha Somo.
Bueno, yo quiero estar ahí.
Te informaré de la reunión de hoy.
Un abrazo
José María

Así lo espero. Estoy de acuerdo en que hay pocos marcos como el de Santander y su bahía, pero hoy me gustaría estar en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie