• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los fans de Omega

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Tengo la oportunidad de conseguir un largamente buscado Omega Constellation. El calibre que lleva es un 751 y es idéntico al reloj de la foto:
lostimage.jpg


El precio "negociable" que me piden son 300 euros.
¿Qué os parece?. ¿Es razonable?. ¿Podéis darme alguna información sobre el calibre?.
Comentaros que el reloj está inmaculado y el cristal es original Omega.
En fin, cualquier consideración será bienvenida.
Gracias
 
Última edición:
Pues el precio si esta inmaculado me parece bien, si es el de la foto lo primero que haria seria quitarle ese armis y ponerle una correa
 
Creo razonable el precio que te piden, si esta bien yo lo compraria.
 
Yo tengo también un Constellation, parecerá una novatada pero ¿como puedo saber el calibre?
 
Yo tengo también un Constellation, parecerá una novatada pero ¿como puedo saber el calibre?

el calibre lo puedes ver grabado en la maquinaria....asi que tendras que abrirlo si quieres asegurarte.... a no ser que busques informacion sobre cual es el que llevaba ese modelo... un saludo
 
el reloj tiene buen aspecto, y esta en precio, y mas siendo negociable....., pero, has comprobado que el armis es el original???, no encaja perfectamente con las asas, queda un huequecillo......... un saludo
 
Gracias isaac, mañana lo miraré, aunque es muy parecido al de la foto de rodilla.
 
Me parece un buen precio. Yo no me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie