Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Para los expertos...¿que os parece? - Foro General

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Es muy bonito y si se lo compraste a quien pienso, creo haber sido el "instigador" para que en su momento, él se decidiera por este reloj.
    Lo ví en persona, o tuve en la mano e incluso me lo probé, pero no terminé de decidirme. Son esas cosas que uno dice "es muy bonito pero no me lo pondría". Está muy bien terminado y es bastante pesado. Su calibre (aunque sea de cuarzo) no te defraudará (lo digo tras haber tenido varios Casio).
    Es perfecto para matar el gusanillo del oro rosa, tan de moda por estos días.
    Luego, si te aburres de él, puedes venderlo y siendo que lo has comprado usado, seguramente no perderás mucho dinero.
    Que lo disfrutes !!!
    Saludos cordiales.

Audentes Fortuna Iuvat

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Está claro que el diseño no puede estar más de moda. De hecho cuando lo ví, gracias a Rotary Wings, quedé impactado y me fui corriendo a comprarlo sin reparar en gastos ni que había que comprarlo en Nueva Zelanda, que no es que esté precisamente cerca. En la muñeca me parece grande y pesado, pero desde luego llama la atención en verano con manga corta. El brillo del oro rosa ( o lo que sea), con el negro es francamente bonito.

Es un Casio y eso es sinónimo de fiabilidad, está muy bien terminado (pero requetebién) y como punto en contra diría que su esfera es un tanto complicada con demasiadas esferas que no acaban de verse bien, por lo menos yo no acababa de verlas bien. A cambio tiene un fondo de carbono de la esfera que es una maravilla. Me hubiese gustado más automático y no cuarzo, pero es lo que hay.

Me imagino que tú mismo ya habrás hecho una valoración.
    Audentes Fortuna Iuvat

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12