Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Para los expertos...¿que os parece? - Foro General

Giorgiorus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Para los expertos...¿que os parece?

Hola amigos...acabo de comprar a un forero esta pieza:

Me gustaria que me dieras vuestra opinión, soy muy novato aunque tengo muchas piezas...compro normalmente por impulso sin pensar en maquinarias y demás....pero quiero empezar a sopesar mas mis compras...os agradeceria me dierais vuestra opinión sobre mi ultimo amigo de viaje...un saludo

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues es un buen reloj y una buena marca. Casio, modelo Edifice. No es caro, aunque al llevar rosa siempre encarece algo más. pero tu tampoco ofreces ningún dato de lo que ha costado, si lo compraste nuevo o usado, si ha sido ahora..........etc etc.

Y por supuesto, dependiendo de todo eso, pues el reloj siempre estará mejor o peor.

Dices que estás empezando ahora y tienes pocas piezas, por lo que ésta se adecua plenamente en cuanto a calidad y precio (supongo, ya que no lo se) a tu perfil que has descrito tú mismo sobre tí.

Ahora sólo te queda que lo disfrutes plenamente en tu muñeca. Yo así lo deseo. Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo, es una edición especial de Casio, Gold Label, aquí en la Argentina cuesta algo así como u$d 550 nuevo.
    ESPECIFICACIONES

• Cronómetro de 1/20 segundos Capacidad de medición: 11:59'59,95" Modo de medición: tiempo transcurrido

• Corona a rosca

• Cristal de Zafiro

• Presentación de fecha

• Funciones clásicas de reloj

Analógica: 3 agujas (horario, minutero, segundero de cronómetro); 3 esferas (funciones de reloj de segundos, horas y minutos de cronómetro)

• Precisión: ±20 segundos por mes

• Duración aprox. con pila SR927W : 2 años aproximadamente

• Tamaño de la caja: 52,5 X 43,0 X 11,6 mm

• Peso total 185 g
    Saludos
    Hasta la vista !

Predeterminado

Gracias por tu respuesta...no ha tenido demasiada acogida mi pregunta...jeje un saludo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Giorgiorus Ver mensaje
    Hola amigos...acabo de comprar a un forero esta pieza:

Me gustaria que me dieras vuestra opinión, soy muy novato aunque tengo muchas piezas...compro normalmente por impulso sin pensar en maquinarias y demás....pero quiero empezar a sopesar mas mis compras...os agradeceria me dierais vuestra opinión sobre mi ultimo amigo de viaje...un saludo

el reloj es muy bueno como todos los casio. dado que no ofreces información de precio es difícil estimar tu compra desde el punto de vista pecuniario.

eso sí, si no tienes ninguno, el siguiente paso debería ser un mecánico. seiko sería lo ideal

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues están de moda este tipo de relojes combinados ultimamente...desde hamilton hasta alpina o casio se apuntan al oro/negro....hombre a mi personalmente no me gustan demasiado....quizás es que nunca me atrajo nada el oro en los relojes....por otra parte si ati te gusta, es suficiente, el reloj es un casio, lo cual ya es sinónimo de calidad
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es muy bonito y si se lo compraste a quien pienso, creo haber sido el "instigador" para que en su momento, él se decidiera por este reloj.
    Lo ví en persona, o tuve en la mano e incluso me lo probé, pero no terminé de decidirme. Son esas cosas que uno dice "es muy bonito pero no me lo pondría". Está muy bien terminado y es bastante pesado. Su calibre (aunque sea de cuarzo) no te defraudará (lo digo tras haber tenido varios Casio).
    Es perfecto para matar el gusanillo del oro rosa, tan de moda por estos días.
    Luego, si te aburres de él, puedes venderlo y siendo que lo has comprado usado, seguramente no perderás mucho dinero.
    Que lo disfrutes !!!
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No discuto su calidad pero su estética...

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un buen relój, marca fiable, duro, no es caro, tiene calidad y presencia, si estéticamente te gusta has acertado.
    La felicidad está en la lentitud

Predeterminado

Gracias por todos los que habeis contestado por el momento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo