Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Para los expertos...¿que os parece? - Foro General

Giorgiorus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Para los expertos...¿que os parece?

Hola amigos...acabo de comprar a un forero esta pieza:

Me gustaria que me dieras vuestra opinión, soy muy novato aunque tengo muchas piezas...compro normalmente por impulso sin pensar en maquinarias y demás....pero quiero empezar a sopesar mas mis compras...os agradeceria me dierais vuestra opinión sobre mi ultimo amigo de viaje...un saludo

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues es un buen reloj y una buena marca. Casio, modelo Edifice. No es caro, aunque al llevar rosa siempre encarece algo más. pero tu tampoco ofreces ningún dato de lo que ha costado, si lo compraste nuevo o usado, si ha sido ahora..........etc etc.

Y por supuesto, dependiendo de todo eso, pues el reloj siempre estará mejor o peor.

Dices que estás empezando ahora y tienes pocas piezas, por lo que ésta se adecua plenamente en cuanto a calidad y precio (supongo, ya que no lo se) a tu perfil que has descrito tú mismo sobre tí.

Ahora sólo te queda que lo disfrutes plenamente en tu muñeca. Yo así lo deseo. Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo, es una edición especial de Casio, Gold Label, aquí en la Argentina cuesta algo así como u$d 550 nuevo.
    ESPECIFICACIONES

• Cronómetro de 1/20 segundos Capacidad de medición: 11:59'59,95" Modo de medición: tiempo transcurrido

• Corona a rosca

• Cristal de Zafiro

• Presentación de fecha

• Funciones clásicas de reloj

Analógica: 3 agujas (horario, minutero, segundero de cronómetro); 3 esferas (funciones de reloj de segundos, horas y minutos de cronómetro)

• Precisión: ±20 segundos por mes

• Duración aprox. con pila SR927W : 2 años aproximadamente

• Tamaño de la caja: 52,5 X 43,0 X 11,6 mm

• Peso total 185 g
    Saludos