• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los expertos en Tissot, ¿quién me explica la diferencia?

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
En otro hilo preguntaba por un reloj clásico de diseño atemporal y he encontrado uno que cumple con lo que pedía y que a falta de tenerlo en la mano parece que desprende calidad por los cuatro costados: Tissot Visodate.

Pero tengo una duda, buscando por la web me he encontrado con varios modelos, y quería saber si alguien me podía echar una mano poniéndole nombre (y precio of course...) a cada uno de ellos. El que me gusta es el que pongo a la izquierda en el cutre-montaje que he preparado, porque el otro no me termina de llamar por el detalle de donde se juntan las asas y la caja:

lostimage.jpg


Lo siento por la calidad del montaje pero no tengo tiempo para mucho más y creo que se puede apreciar bien la diferencia.

Aquí una foto del que me ha gustado:

lostimage.jpg


Un saludo y perdón por las fotos :umbrella:
 
Hola Lemans...
No soy un experto en Tissot pero tengo varios.
El Visodate que te gusta es el que tengo yo, el de las asas "suavizadas" digamos...
El otro, segun tengo entendido, es la version mas temprana y ya no se fabrica, y a mi me gusta mucho. Si hubiera tenido que elegir me quedaba con esta ultima...
Aqui te dejo una foto del mio, precioso por cierto...
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La versión actual es la que te gusta.

La otra versión se comercializó hasta el 2011, donde ya se fue cambiando por la nueva, que es la de las asas lisas.
 
Ah me olvidaba... por ahora no te puedo decir el numero de referencia porque no lo tengo a mano.
Si puedo decirte que es un reloj muy bien terminado que desprende calidad por todos lados... El unico punto que a mi me resta, es que al estar acostumbrado al armis metalico de eslabones, la correa de cuero no es de lo mas comoda... Pero esto para cualquier reloj, no en particular para este...
Su precio aqui en Argentina es de U$S 1300 aproximadamente.
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie