• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los entendidos. Problema con crono.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tengo un Corum Challenge cronometro procedente de cambio, el reloj está fuera de garantia y su funcionamiento es correcto y además muy bien conservado. El problema lo tengo con las indicaciones del cronometro. La aguja de los minutos se queda parada en el minuto numero 2 y no se mueve mas, la del segundero va bien y resetea bien, el cambio de fecha también es correcto.

El problema está en que la aguja de los minutos se queda estancada y no pasa a pesar del movimiento continuo de la aguja de los segundos. Cual creeis que puede ser la causa? Se prodría reparar por un relojero? Es grave? ¿ A quién me recomendáis en Salamanca?

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas paisano;que calibre lleva? En principio no creo que sea nada díficil de reparar...
 
Hola Jesús, creo que es un Valjoux 7753. Gracias y saludos.
 
Y le pasa ahora o te vino ya así cuando el "cambio"?.

Pues al SAT o a un relojero de confianza, ni idea de la causa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie