• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los entendidos en el mar!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Dentro de poco marcho de vacaciones y quizas me inicie en el mundo del buceo, TENGO MUCHAS GANAS DE MOJAR EL BLANCPAIN EN CONDICIONES!!!!!!!!!

Quiero vuestra opinion por si me encuentro con las dos, a quien escoger:laughing1:

lostimage.jpg


Espero que nadie se sienta molesto con este mensaje, es una pequeña broma:pardon:
 
Coge las dos y la cortas por la mitad y luego pegas ambas partes xD.
 
Esto son dos gallegos q estan pescando, y uno de ellos pesca una sirena, la mira por arriba por abajo, por todos lados, y la tira.entonces el otro le dice:

-Y por que??????

y dice el otro.....

- Y por donde???????

MUahahhahahahahAHhahahahahahhAHa

cuidado con lso tiburones.....
 
Ese pescador no tenia imaginacion...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Pues yo con la B.... :flirt:
 
Yo no diria mas grandes, diria diferentes! Son 4 opciones muy buenas, automatico, cuarzo, manual y solar! JAJAJAJA
 
La A de calle hombreeee:D:D
 
  • #10
si la b no habla y sólo dice fwap fwap... pues la b.
 
  • #12
Cada una tiene su encanto,estás hecho un valiente,a mi con lo que me gusta ese reloj me daría miedo mojarlo hasta en la ducha.
 
  • #13
Todo depende de si tiene ganas de conversación o no :D
 
  • #14
Cada una tiene su encanto,estás hecho un valiente,a mi con lo que me gusta ese reloj me daría miedo mojarlo hasta en la ducha.

Pues yo me he duchado con el un monton de veces, lo he metido en el horno:laughing1:, he fregado platos...NO PASA NADA, mientras no tengas la mania de ducharte o fregar los platos a 300metros de profundidad:whist::
 
  • #15
pues todo depende para que la quieras. la a es para socializar y la b para saciar tus instintos. si vas al agua con el ff reza a los pasadores o ponle una nato. cuidate. ciao
 
  • #16
Hola! La verdad que me gustaria cambiarle la correa, pero estoy buscando la mini llave allen que me deje sacar los pasadores.
 
  • #17
Por favor, ni lo dudes, con la A, que no te puede seguir a casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie