Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Para los entendidos en formula 1, va del Oris - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joe si es que sabeis de tooooooooooo y yo buscando el porque..

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

efectivamente, yo tambien soy un aficionado a la formmula uno, antes de alonso y ahora con alonso.. y sobre todo , con el trabajo que estan haciendo en las retransmisiones la verdad que para mi, de lo poco salvable de la tv

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adivinad de quien soy seguidor.... sisi. el casco de Alonso de estos dos ultimos años.

Para este, os anuncio que desaparecera como minimo el color azul del mismo.

Me encanta la F1, es mi deporte favorito en tv y tambien cuando puedo en los circuitos. el ambiente es Espectacular.

ahhh, Soy el de la izda. ... no os confundais ehh.
    One Live, Live It.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Pascual que suerte esa foto ... PDLR es un grandísimo piloto al que no se le ha dado la oportunidad que merece ...
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me hubiera gusta Pedro de la Rosa de compañero de Fernando Alonso, hubiese sido un excelente tandem

También es cierto que el inicio de la temporada va a ser una autentica incógnita ¿Ferrari habrá mejorado lo inmejorable haciéndolo mas peligroso y veloz todavía? ¿Mercedes Mac Laren habrá dado pedales para estar a la altura de Ferrari? ¿Renault seguirá siendo tan rápida, especialmente en las salidas sin la conducción de F.Alonso? ¿Que ocurrirá este año que todos tienen que calzar la misma marca de neumáticos?
    Demasiadas incógnitas, sinceramente no se tanto, pero se que será emocionante de principio a fin
    Un abrazo

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pedro merecía ese volante, pero como manda el politiqueo de los sponsors, pues pasa lo que pasa ....
    La verdad es que este año va a ser emocianante por la cantidad de incógnitas que hay. Yo creo que ferrari no va a evolucionar tanto sin Schumy y Todt, que eran los verdaderos artífices de que el coche volara (sin quitar méritos a Gené, que los tiene), Raikkonen es rápido pero no tiene la madera de currante de estos. Aún así tienen la ventaja de que conocen los neumáticos. Fernando yo creo que va a evolucionar el McLaren bastante hasta hacerlo muy competitivo y Renault, seguirá aprovechando la inercia de los dos últimos años, donde se ha trabajado mucho y bien, pero supongo que irá perdiendo fuerza, porque Fernando era el gran artífice de ello.
    Supongo que nos divertiremos.
    Un saludo,
    Andrés

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno mas que es aficionado a todo lo que tenga motor y a la formula 1 antes de que fuera tan popular como es ahora ya que ultimamente en la formula 1 hay mucha gente que solo va desde que alonso sale por la tele pero no dejemos de pensar que gracias a el esto esta mucho mejor para los que empiezan.

Predeterminado

Una de boxes en montmelo y otra en campeonato de españa de gt

Predeterminado

Pues si pedro se merece un asiento en mercedes pero son unos ca...nes una gran persona pedro personalmente un gran tio como marc gene una persona fantastica e tenido el placer de estar con el en muchas ocasiones y os puedo decir que como persona es fantastico.

Una de uno de sus coches particulares en can padro y otra en el circuito de karting de sils durante una carrera que haciamos unos amigos y el esta entrenando con su kart.

Ya busco una donde sale su coche actual un maserati .

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    Pues si pedro se merece un asiento en mercedes pero son unos ca...nes una gran persona pedro personalmente un gran tio como marc gene una persona fantastica e tenido el placer de estar con el en muchas ocasiones y os puedo decir que como persona es fantastico.

Una de uno de sus coches particulares en can padro y otra en el circuito de karting de sils durante una carrera que haciamos unos amigos y el esta entrenando con su kart.

Ya busco una donde sale su coche actual un maserati .
    Si solo en television transmite todo eso y mas, en persona de bebe de ser increible suerte has tenido de conocerle en persona.
    Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo