Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Para los entendidos en formula 1, va del Oris - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joe si es que sabeis de tooooooooooo y yo buscando el porque..

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

efectivamente, yo tambien soy un aficionado a la formmula uno, antes de alonso y ahora con alonso.. y sobre todo , con el trabajo que estan haciendo en las retransmisiones la verdad que para mi, de lo poco salvable de la tv

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adivinad de quien soy seguidor.... sisi. el casco de Alonso de estos dos ultimos años.

Para este, os anuncio que desaparecera como minimo el color azul del mismo.

Me encanta la F1, es mi deporte favorito en tv y tambien cuando puedo en los circuitos. el ambiente es Espectacular.

ahhh, Soy el de la izda. ... no os confundais ehh.
    One Live, Live It.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Pascual que suerte esa foto ... PDLR es un grandísimo piloto al que no se le ha dado la oportunidad que merece ...
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me hubiera gusta Pedro de la Rosa de compañero de Fernando Alonso, hubiese sido un excelente tandem

También es cierto que el inicio de la temporada va a ser una autentica incógnita ¿Ferrari habrá mejorado lo inmejorable haciéndolo mas peligroso y veloz todavía? ¿Mercedes Mac Laren habrá dado pedales para estar a la altura de Ferrari? ¿Renault seguirá siendo tan rápida, especialmente en las salidas sin la conducción de F.Alonso? ¿Que ocurrirá este año que todos tienen que calzar la misma marca de neumáticos?
    Demasiadas incógnitas, sinceramente no se tanto, pero se que será emocionante de principio a fin
    Un abrazo

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado