Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Para los entendidos en formula 1, va del Oris - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo puedo garantir que no tengo nada que ver con Alonso.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro aficionado a la F1 ... y sin avergonzarse de ser alonsista ... es un magnífico piloto ...
    Y matizo ... el año siguiente no se llevan los números según la clasificación del año anterior exactamente, sino que el primero lleva el 1 y el número 2 no lo lleva el que quedó segundo, sino el compañero de escudería del primero ... el segundo llevará el 3 ..... es decir, en este caso, el año que viene Alonso llevará el 1 y será Hamilton quién lleve el 2.
    Un saludo

Nautilus está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si que hace tiempo que se lanzo el reloj....

Un saludo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Otro aficionado a la F1 ... y sin avergonzarse de ser alonsista ... es un magnífico piloto ...
    Y matizo ... el año siguiente no se llevan los números según la clasificación del año anterior exactamente, sino que el primero lleva el 1 y el número 2 no lo lleva el que quedó segundo, sino el compañero de escudería del primero ... el segundo llevará el 3 ..... es decir, en este caso, el año que viene Alonso llevará el 1 y será Hamilton quién lleve el 2.
    Un saludo
    Efectivamente, igual mi post inducía a error, lo que pasa es que en 2002 acabó la temporada con la clasificación por "parejas", es decir, MS y RB fueron primero y segundo, y Ferrari fue primero en la clasificación de constructores; Williams fue el segundo constructor en la clasificación y además JPM y RS fueron tercero y cuarto; evidentemente fue una coincidencia, pero los dorsales en F1 se asignan tal y como dices.

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro que considero Alonso un grand pilot, pero soy Portugués y por eso me he puesto de broma.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magníficas exposiciones, nada que añadir...... excepto..... FORZA FERRARI!!! CUORE ROSSO

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te contesto a la pregunta:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Este reloj salió hace 2 años y los colores en azul del número 3 y 4 corresponden a los números con los que competían los pilotos. El nº 3 era el de Montoya y el nº 4 el de Ralf Schumacher.<o:p></o:p>
    Como sabes, Oris destaca por cuidar mucho estos pequeños detalles. Tanto en el reloj como en la presentación del mismo.

Respuesta facilitada por ORIS a MDT

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero se los adjudican a los pilotos no a las escuderías pues este año el gran Alonso correrá con el 1 en Mclaren(creo).
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Contad con otro aficionado a la F1, y no precisamente desde la llegada de Alonso, sino desde algo antes

Saludos
    Si me vieses hace la pila de años animando a Emilio de Villota en el Jarama te haces una idea desde cuando amo este peculiar deporte de la F1
    Alonso es increible, las dos exteriores en agua a Shumacker son épicas
    Un abrazo

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO lo he interpretado mal Paulo, pero es que hay mucho aficionado a la F1 de antes de Alonso y les joroba que se haya popularizado este deporte en España gracias a él ... y caiga mal o bien, no hay que quitarle méritos al chaval.
    Un saludo,
    Andrés.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo