• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los despistados del SORTEO:

Estado
Hilo cerrado
Ostras, yo soy uno. Gracias por el aviso. Mañana quedara hecha.
 
Mañana la hago. Ni me había dado cuenta.
Cuál es la cuenta, por cierto.
 
Si es que no me entero de nada. Gracias por el aviso, ahora mismo lo hago.

A ver si hay suerte.
 
Menos mal que avisastes,no veia la chincheta,ande andara.
Pago realizado:clap::clap::clap:
Suerte a todos,por cierto avisar cuando sea el dia del sorteo,y creo que esto se podia hacer por lo menos una vez al mes
 
Última edición:
Me dice alguien la cuenta?????
 
Transferencia hecha.
 
  • #12
Ya tá..........tenemos un 1/100% de que nos toque a cualquiera de nosotros............Suerte a todos............S2
 
  • #13
Ok, gracias, ni me había dado cuenta de los datos. Gracias Oboe.
Ya está realizada por esta via.
 
  • #15
Bueno, ya está hecho el pago, ahora suerte a todos.
 
  • #16
oído. Manana hago el ingreso. Gracias.
 
  • #17
Le he mandado un privado a Hexavi para conocer los datos de la transferencia.
Corrijo, pone los datos al final del primer post, perdón.
Haré la transferencia ahora.
 
  • #18
Ya tá..........tenemos un 1/100% de que nos toque a cualquiera de nosotros............Suerte a todos............S2

Será un 1% ó 1/100, porque 100% es 1 y, por lo tanto 1/100% es también 1. A ver que dicen los de exactas............
 
  • #19
Graias por el aviso ¡no me habia dado cuenta!
Ya esta la transferencia, ahora a esperar que sonria la suerte

Saludos
 
  • #20
Será un 1% ó 1/100, porque 100% es 1 y, por lo tanto 1/100% es también 1. A ver que dicen los de exactas............

Pero que peliagudo eres :clap:, se me ha colado el % en el 1/100........pero he de darte toda la razón :ok::.........S2
 
  • #21
Será un 1% ó 1/100, porque 100% es 1 y, por lo tanto 1/100% es también 1. A ver que dicen los de exactas............


Yo se menos que Pepeleches pero digo que es 1% sino sería una centésima por cien. ::Dbt::
:ok::
 
  • #22
pasta enviada a xavi!;-)
 
  • #23
Hecho!!! Ahora a esperar que toque!
 
  • #24
Yo pensaba acercarme alguna mañana a un Banco Sabadell, pero por pereza acabo de hacer la transferencia, así no meneo el culo :-P

Un saludo y ¡suerte!
 
  • #25
Ya queda menos para el sorteo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie