• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de la capital del Reino

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Que es, donde está, y claro, para que sirve?
 
Que es, donde está, y claro, para que sirve?

Es una maravilla, esta en el centro, justito al lado de un bar, y tiene tantos usos que tienes que especificar más para que lo quieres. ;-) :D :D :D
 
Pero... ¿qué?,yo no veo nada...:huh:

Saludos;-)
 
Y a qué dedica el tiempo libreeeeee......
 
Es una maravilla, esta en el centro, justito al lado de un bar, y tiene tantos usos que tienes que especificar más para que lo quieres. ;-) :D :D :D

No creo que el autor del hilo se refiera al sex-shop al que estás haciendo referencia... :D
 
Ya lo veo...;-)

Creo que es un reloj solar, pero ni idea de dónde está, el caso es que me suena haberlo visto, pero no sé...:huh:.

Saludos;-)
 
Que es, donde está, y claro, para que sirve?

Tú coge la M-30 por la zona del Vicente Calderón, y cuando se te caigan los empastes de las muelas, ahí es. No tiene pérdida. :)

En cuanto a su finalidad práctica, debo decirte que un comité de 12 personas justas y paritarias -6 mujeres y 6 hombres- llevan reunidos cinco meses y medio elucubrando sobre su utilidad y todavía no han terminado las deliberaciones. En su descargo, podemos indicar que el 70 % del comité se dio de baja por depresión.
 
FelipeII..... Escorial......maybe?
 
FelipeII..... Escorial......maybe?

Ganador:) :) :)
Tienes pagadas cinco cañas, con cinco tapas, en el bar Cervinos de Zaragoza.
Cuando quieras, no hace falta que con mucho tiempo, quedamos para llevarte el premio.

P.D.: Este premio no tiene caducidad.
 
  • #10
Graciaaass.... pero he hecho "trampa" pues me serví de Google para buscar.
Saludos marchando para Zaragoza.
 
  • #11
Amasamás se podría decir que la foto fue tirada en la tarde de un soleado día ¿No? :)
 
  • #12
Amasamás se podría decir que la foto fue tirada en la tarde de un soleado día ¿No? :)

Pues fue el día 14 de enero a las 12:00 de la mañana.
La excursión fue de fin de semana y el motivo, las bodas de oro de mis suegros. Luego, al salir del Escorial, fuimos a ver otro monumento, muy grande, no construido por Reyes, pero por alguien que mandaba como un rey.
¿Cual es?
 
  • #13
Pues fue el día 14 de enero a las 12:00 de la mañana.
La excursión fue de fin de semana y el motivo, las bodas de oro de mis suegros. Luego, al salir del Escorial, fuimos a ver otro monumento, muy grande, no construido por Reyes, pero por alguien que mandaba como un rey.
¿Cual es?

Sorry, me ha despistado totalmente el reflejo del ventana. Al fondo, se ven más claramente las sombras de una silla que indican un paralelismo aproximado a la recta del reloj. Digo aproximado porque aunque las fotos fueran a las 12:00 hrs. no era mediodia solar todavía. ;-)

Con respecto a el otro monumento supongo que será el Valle de los Caidos ¿No?
Saludos
 
  • #14
Un péndulo de Focoult
 
  • #15
Pues fue el día 14 de enero a las 12:00 de la mañana.
La excursión fue de fin de semana y el motivo, las bodas de oro de mis suegros. Luego, al salir del Escorial, fuimos a ver otro monumento, muy grande, no construido por Reyes, pero por alguien que mandaba como un rey.
¿Cual es?

Seguro q es.............

lostimage.jpg


He estado tres o cuatro veces y es espectacular.
 
  • #16
Seguro q es.............

lostimage.jpg


He estado tres o cuatro veces y es espectacular.

Picón, las siguientes cinco cañas con sus respectivas cañas, son para ti, ya que Timewatch se ha llevado las primeras y al jurado le sabe mal que se lleve todos los premios. Ya sabes, no caducan y se recogen en Zaragoza. Enhorabuena.
Si que es espectacular, pero me gusta mas mi Estrella de la Muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie