Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Para los daytonistas expertos - Foro General

Predeterminado

Ovoci, si todo lo que dices (y no dudo) es cierto ¿por qué no lo denuncias oficialmente?; ante Rolex y ante los organismos pertinentes, dado que estas prácticas son contrarias a varias normas del comercio. Está claro que puedes contestar que por qué no te dá la gana, pero es que, con ese grado de conocimiento del tema, solo una denuncial "oficial" del asunto, daría credibilidad a lo que manifiestas. Si esto es una conversación entre conocidos o amigos, vale, dado que tu tienes tu credibilidad, pero no es bueno hacer acusaciones (mas o menos graves), sin aportar pruebas concluyentes y con una denuncia concreta, más que nada por que no es posible "oir" a la otra parte o partes implicadas. Conste que yo no dudo que lo que dices sea cierto, pero las cosas hay que demostrarlas.
    Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo que yo digo.
    Muchos de los reloejs que andan en compraventas están simplemente en gestión de venta. El cliente espera su tiempo y luego, simplemente lo vende y se gana unos euros. El compraventa lleva una comisión.
    Esto sucede y mucho.
    No hay tantos conmpraventas con acceso a los relojes, entre otras cosas porque hay concesionarios que ni los ven en todo el año o ven una o dos unidades.

Saludos.

Ojo que hay mucha historia, mucho mito y mucha tergiversación con este tema y al final acaba pagándo el pobrecito Chiquitín, que siendo el mejor producto en términos generales en su segmento, se ve denostado por muchos.

Predeterminado

No se trata de encajar críticas. Soy el primero que se las ve al reloj. Tiene y más de una. Y mas de dos.
    La estética no admite discusión. O gusta o no.
    Lo demás, se me antojan rabietas sin argumentos. Como pol´ñiticas de distribución y demás . Qué culpa tendrá el porducto en sí de eso.

Saludos

Predeterminado

Esa es tu opinión. Me parece bién. Para mí el tema de los pulsadores es perfecto y seguro. La estética, tamaño y peso ideales y el movimiento el mejor del mercado en si segmento. Amén de un "precio adecuado" para lo que manda el mercado.
    Defectos? bastantes. Qué o quien no los tiene, pero forman parte de las personalidades en cuestión.
    Lo de Hublot era coña.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    creo que a veces todos ( y yo me incluyo ) caemos en "fundamentalismos" absurdos a la hora de defender a una marca de la que somos forofos.Por desgracia este es un problema bastante acusado en nuestro país, no nos caracterizamos por ser objetivos

Ni mas, ni menos...

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me gusta este.En foto,igual en directo no me dice nada.

En verdad es mucho más bonito.

Predeterminado

Es quien acusa de algo el que debe aportar las pruebas de un delito, si existe algún fundamentalismo "fatal" es aquel que se basa en el ataque no probado plenamente y sin réplica posible a algo, no el que defiende una opción reconocida por millones de usuarios de todo el mundo. Con que el razonamiento vale sobre todo en lo que puede tener de recíproco.
    No hay que defenderse de rumores (aunque puedan ser verdaderos) las conductas irregulares o estos sucesos, LO QUE HAY QUE HACER ES PROBARLOS delante de un tribunal o similar.
    Este asunto no es un problema de credibilidad en una persona o en unos argumentos, la unica verdad está en los hechos, no en lo que unos u otros opinen, lo unico objetivo aquí son eso, los hechos probados de conductas delictivas, lo otro es un rumor.
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo acero....aunque supongo q ya te habrán comentado

Predeterminado

Yo apoyo tu postura.
    Si bien es cierto que se podrían dar alguna que otra conductas con carácter más o menso irregular,que habría que probar y DENUNCIAR, como mínimo a la marca, tiendo a pensar por lo que conozco que no es así la generalidad y que en este asunto existe un halo de rumorología instigado, sobre todo, por los que de una manera u otra no tienen la suficiente paciencia para hacerse con uno de estos relojes y que en el fondo estarían encantados con uno por más que lo denosten.

Son bastantes los amigos mios y digo bastantes, que obtien su pieza por el simple hecho de ponerse en espera. Algunos incluso obtinen su segunda unidad por medios absolutamente "legales". Es decir la espera. Al final, la gran mayoría que se apunta no quiere el reloj cuando llega y corren los turnos.
    Puedo asegurar que la mayoría de las historias que se comentan son sólo historias que le han sucedido al amigo de la hermana de la vecina que sale con el que se tira a la hermana del pescadero de la plaza.
    Conseguí mis dos unidades por le cauce normal, a precio normal, los dos esfera negra.(en diferentes provincias) Otro amigo de Sevilla consiguó sus otros dos por el cauce normal a precio normal. Otro de Salamanca consiguió el suyo en un año a precio normal, mi hermano lo tiene en Canarias en como máximo un año.... No conozco NADIE que haya ido a un oficial y le hayan pedido sobreprecio... solo de oidas que le ha pasado a otro.

No se trata de fundamentalismos. El reloj es el que es, con sus defectos y sus virtudes. Lo otro es hablar gratuitamente.
    Recorran los concesionarios, a ver en cuantos les piden sobreprecio.
    Fundemntalismos no sé pero sí habría que tener un poco más de seriedad.
    Y este comentario no va por Ovoci, pero ya me aburre la leyenda del puñetero reloj porque no todo el mundo tiene la paciencia de esperar su unidad.
    Cómprense un Hublot que están en el escaparte por el mismo precio, que los que tenemos paciencia disfrutaremos de nuestro Daytona.

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Cuando hablais de daytonas y sus interminables,elitistas y largas listas de espera os referiis al modelo de acero solmente?...o tambien hay lista de espera en los de oro blanco.?
    Gracias
    Supongo que te refieres al spanish mercado cuando hablas de elitista. En otros paises puedes adquirir las piezas de inmediato. De todas formas, depende del modelo y de la joyeria a la que acudas. Seguramente te pondran en lista de espera por modelos como el Daytona de oro blanco, diamantes, esfera madre perla.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo