Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Para los daytonistas expertos - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Para los daytonistas expertos

Cuando hablais de daytonas y sus interminables,elitistas y largas listas de espera os referiis al modelo de acero solmente?...o tambien hay lista de espera en los de oro blanco.?
    Gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo acero, glaitor, como te comente
    En oro, lo tienes YA.
    Un abrazo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es para el de acero. El mixto es bastante fácil de encontrar y el de oro blanco (esfera con diales rojos, para entendernos), está en cualquier distribuidor y sino te lo consiguen rápido.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Daytona de acero también lo puedes conseguir rápido, pero pagando un 50 % más de su valor :

Rolex Daytona Cosmograph, stainless steel, stainless steel oyster bracelet with stainless steel folding clasp with solid flip lock, white dial with aufgestzten luminous indices, self-wind, Rolex calibre 4130, Chronometer, C.O.S.C.Zeugnis, water resistant to 100 m, case diameter: 40 mm, case height: 12, 4 mm, reference number: 116520, box and original documents, usually to to 10 years time of delivery, at our shop immer at Lager!, never worn,
    Price: 9650,00 Euro

Y lo más curioso es que puedes encontrar los modelos en acero y oro más baratos!!:

Rolex Daytona, stainless steel / gold, stainless steel / gold oyster bracelet, white dial with diamonds, self-wind, chrono, Chronometer with report, report, sapphire crystal, screwed crown and button, water resistant to 100 m, case diameter: 40 mm, case height: 12, 4 mm, reference number: 116523, box and original documents, recommended recommended price of manufacturer from october 2006: 11.140.- Euro, never worn,
    Price: 8990,00 Euro

Afortunadamente, no me gusta nada el Daytona...

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta este.En foto,igual en directo no me dice nada.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este es de oro blanco.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    El oro blanco lo tienes en un escaparate en Bilbao (esfera blanca) desde hace un mes.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Afortunadamente a mi tampoco : )

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace dos semanas estuve de viaje por Granada Capital y en el espacaparate de una relojeria que venden Rolex en la calle principal habia un Daytona expuesto.

Lo que no se es si estaba en venta, reservado....etc etc.....no entre a preguntar.....

Y a partir de ahora, despues de ver como os tratan la mayoria de los concesionarios Rolex....es para pensarselo.....

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es por nada pero los listos de Rolex y distribuidores estan abusando del furor desmedido que origina este reloj. Yo si tuviera el dinero y me diera el furor daytonero, todo es posible, me compraria el acero y oro, total puede salir casi al mismo precio y no tienes que hacer el juego (sucio por su parte) con las relojerias y similares. Por mi se les acababa el rollo rapido. Saludos compañeros es que me da mucha rabia que estemos en manos de algunos desaprensivos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo