• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los curiosos: otro rarrrroooooooo

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Alguien lo tiene??:huh:


ahci_image.1938081.jpg



EN LA MUÑECA TAMPOCO GANA MUCHO.....
ahci_image.1938111.jpg



Sobre gustos........
Un saludo :ok::
 
Última edición:
Si me lo regalan lo vendo xD
 
DIOSSSSSS dime que no es de verdad por favor
 
A quién????????? ::bxd::, creo que ese reloj es invendible.....pero seguro que alguien lo lleva....no se cuantos €€€€ valdrá..
Un salduo
 
Muy bueno...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #10
mucho pelo para una chica jajajaja
 
  • #11
Dios mio pero eso qué es???8o
jaja,madre mia, pero eso dá la hora, realmente se comercializa y hay alguien que lo compre (seguro que alguno habrá...PERO....)jajaj


Un saludo!!
 
  • #12
jo jo jo
 
Última edición:
  • #14
Muy BUeno!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Espero que nunca se pongan de moda.:yuck::
 
  • #17
creo que teneis razon xDD
 
  • #18
¡Aahhh! Y eso, ¿qué viene siendooo?:huh: 8o :nea:. Bueno, muy respetable, para quien le guste...:hmm:
 
  • #20
Me vais a dar de gorrazos hasta no poder más pero, cada cosa es para verla en el ambiente al que va destinado y en el sitio apropiado. Está claro que esta pieza en mi brazo desentonaría un huevo y la yema del otro, pero en una muñeca femenina, descubierta, con un traje de noche y para alguna ocasión especial, es una pasada por ser además distinto. No se trata de un reloj sin más, se trata de una pieza decorativa.
Esa es su función.
Imaginároslo en la muñeca de ..., Charlize Theron...
A qué gana??????:drool:
 
  • #21
otia..., en cualquier otro lado es una castaña. :laughing1:
 
  • #22
que cosa más fea
 
  • #24
Da miedo solo de mirarlo.:yuck::
 
  • #25
esta noche ya no duermo,voy a tener pesadillas,joeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie