• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los coleccionistas de Rolex vintage

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo ni idea de los precios por los que se mueven los Rolex vintage y sus piezas, por eso me gustaría saber si esto es un chollo, un timo o está en su precio justo, y lo pregunto en serio:

lostlink.jpg
 
Es un bisel degradado, ideal para tunearse algún vintage...

No es lo peor que puedes encontrarte: algunas esferas de daytona degradadas pueden valer más que un daytona nuevo...

Yo no las tocaría ni con un palo, pero tienen su público. El precio no es descabellado aunque no te puedo afinar tanto como para saber si es bueno o excesivo
 
Esta reventado. No lo compraría ni por 10€.
 
Todo lo vintage de Rolex suele tener precios altos y hay gente para todo, personalmente no lo compraría ya que no me gusta, una cosa es degradado y otra destrozado, pero si quieres ver precios altos algunos incomprensibles busca calendarios rolex vintage y el precio de este bisel parecerá es una ganga comparado con lo que te piden por un trozo de papel. https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...=-1&saslc=1&_salic=186&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50
 
Lo de los calendarios puedo llegar a entenderlo, son las cosas del coleccionismo. Pero que un insert destrozado e ilegible valga 10$ menos que uno presentable (como el que ayer vi en esa misma página, mismo modelo, mismos colores, pero aceptablemente bien conservado) es lo que me descuadra. A lo mejor hay un grupo de coleccionistas que busca precisamente el "cuanto peor, mejor", no sé, por eso preguntaba

Edito: he encontrado el otro insert, no son 10$, son 14$ más:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estoy contigo, me encanta el tritio tostado, pero eso, buuff, es que no me acuerdo cuando me puse la última vacuna del tétanos.
 
Hay que fastidiarse con lo pirada que está la gente, la que lo vende digo. Los que lo compran....
 
Por muy vintage y rolex que sea en mi opinión no vale nada. Esta hecho polvo, no luce. Una cosa es vintage y otra una birria como esa. No lo pongo en mi reloj ni regalado.
 
Ah, pero que va en serio? 8o
 
  • #10
La verdad que lo veo mal,,, es mi opinion....
 
  • #11
Es lo que hay,la moda del vintage vale un ojo de la cara
 
  • #12
El mundo vintage es otro mundo, entiendo que no le guste a mucha gente, pero es lo que hay, y tampoco me parece un precio descabellado, he visto pagar más de 800€ por un bisel, que no quiere decir que no me parezca una locura.
 
  • #15
a mi me gusta, pero ese justamente lo veo muy reventado,, si fuese todo color dorado gastado se veria mucho mejor contrastando el color del dial negro, azul obscuro o bien quedria en algun bordo, asi solo ni dice mucho la verdad... para que color de dial lo quieres y caja¿
 
  • #16
Yo tampoco entraría ahí, pero la experiencia me a enseñado que hay mercado para todo!! Depende de las ansias del comprador y el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Eso no te sirve para nada ....yo no gastaría un euro en ello...
 
  • #18
32500 $ se pagaron en Antiquorum por un bisel de baquelita de un GMT 6542.

Miles de euros se pagan por esferas y agujas que serían sustituidas en relojes dejando a su ingenuo propietario satisfecho.

300 dólares por un insert deteriorado no es tan descabellado si lo comparas con todas las cosas descabelladas que hay en este mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie