• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los casados!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que me entró la fiebre relojil, ya hace algun tiempo, busco relojes para cada ocasión. Se me ha ocurrido preguntarme:

Con que reloj habeis contraido matrimonio?

Salu2
 
Te refieres a qué reloj llevaba cuando me casé, no? Es que yo contraí matrimonio con mi señora esposa, no con el reloj:D.
Bueno, el día 10-09-2000, contraí matrimonio con mi señora-esposa, con un Omega Seamaster azul, tamaño cadete.
 
yo con un lotus titanio, si ya lo sé no estoy orgulloso ja ja ja,he cambiado bastante
 
Un crono Lotus de cuarzo que ya ni funciona, y que ha sido mi reloj único durante casi una década.
 
Yo me casé.........con mi Omega y dejé a mi novia !
lostimage.jpg
 
Hace un mes y poco más y con mi Rolex Gmt.
 
longines ultracon herencia de mi padre el 10/09/04
 
Para un compromiso eterno, un eterna. :D
 
yo con un citizern que me regalo mi mujer.
 
  • #10
Yo me case con un IWC en concreto un mark XVI
 
  • #13
Yo con un Lotus patatero.

Hace 17 años era lo que había...
 
  • #14
Un Baume & Mercier de oro, sólo hora, que me robaron tres años más tarde en Gatwick. Me lo sacaron de la maleta junto con algunas joyas de mi mujer...

¿Que a quién se le ocurre echar las joyas y el reloj en la maleta? A mi mujer, claro... ::bxd::
 
  • #15
Con un Rolex Explorer :D
 
  • #16
30/04/2005 con un Patek P. Calatrava que comparto con mi padre y que se debió cargar más de lo normal con los nervios.
 
  • #17
Yo con mi Pam 104 (que ya pasó a mejor dueño) el 26-07-08
 
  • #18
yo con un rolex date esfera azul acero ref 15200
 
  • #19
Con un Jaeger-LeCoultre que compre hace años a un amigo de segunda mano.
 
  • #20
Yo hace ya tanto tiempo, que ni me acuerdo. En aquellos tiempos mi vicio eran las motos, no los relojes.
 
  • #21
Yo hace ya tanto tiempo, que ni me acuerdo. En aquellos tiempos mi vicio eran las motos, no los relojes.

Yo por aquellos entonces, las motos son y eran mi vicio...y los relojes. Me casé en el 2002 con un Semaster 2254 que me regaló mi novia, y el viaje de novios en moto por europa durante 32 días.

Tanto la moto como el reloj no los venderé jamás.

Si me volviera a casar, llevaría el mismo reloj, pero no la misma mujer....:D...Es broma, mi mujer es un cielo que me acepta con mis pequeñas virtudes y mis grandes defectos....
 
  • #22
Yo no llevaba reloj en 1992 ::blush::
Pero yo también he cambiado :ok::
Saludos
 
  • #23
Raymond Weil Don Giovanni
 
  • #24
EL 25/09/2004 con el Hublot de pedida. Y otro que tiene como vicio las motos, enduro y carretera ( KTM y TRIUMPH ) aunque seguro deje la carretera.
 
  • #25
el viejo elgin de bolsillo de 1890,herencia familiar!

a juego con el traje,como un caballero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie