• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los casados

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio

para los casados? cual es el lay-out?


  • Total de votos
    258
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Lleváis anillo de casado? en qué mano?
Yo el anillo lo llevo en la mano derecha, reloj en la izquierda. No me gusta llevar el anillo en la misma mano que el reloj...

Edito:
Agrego foto como referencia. Como veis, soy diestro...

 
Última edición:
llevo el anillo en la derecha y el reloj en la izquierda, soy zurdo por si sirve de referencia.
 
Me case hace muchos años, y el anillo creo que la noche de bodas fue la única y la ultima que lo use en la mano porque me molestan y me lo quito todo el tiempo, cualquier anillo no solo el de bodas; así que lo llevo colgado con una cadena de oro al cuello, y de paso tiene el beneficio adicional que no me raspa ni golpea el Rolex en servicio que uso en la muñeca izquierda claro.

Saluti
 
+1,me lo puse cuando me casé hace 18 años.Lo único metálico que uso es el reloj.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Reloj en la derecha, anillo en la izquierda. Familia de ascendencia francesa. En España, creo que también en Cataluña hay costumbre de llevar el anillo en la derecha.
 
Reloj izquierda, anillo derecha (cuando lo llevo)
 
Yo insistí en no comprar anillo para la boda, con uno prestado me iba bien, como la contraria insistió más que yo en sentido contrario lleva pillando polvo desde la puerta de la iglesia hasta hoy, ese día en el bolsillo del traje y desde esa noche en un cajón del armario.
El dinero peor gastado de toda mi vida.

El reloj en la izquierda, he probado en la derecha porque "lo veo más" (soy diestro) pero no me encuentro cómodo mirando la hora


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #10
Uffff no se ni dónde está el anillo... Menos mal que mi MDD es comprensiva jeje!!
 
  • #11
Reloj mano derecha, anillo mano derecha ...

cuando hago bricolaje me pongo un G ... pero el anillo no puedo cambiarlo, por lo que imagina cómo anda el pobre ... pero ahí sigue contra viento y marea metaforicamente hablando ... je,je ...
 
  • #12
No uso anillo por mi trabajo pero siempre va conmigo.
 
  • #13
Me case con churumbel de diamantes, así que no lo utilizo, lo usa mi santa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No uso anillo. Y el reloj tanto en la derecha como en la izquierda. Depende como tenga el día.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Llevé el anillo sólo durante el primer año de casado, y llevaba el anillo en la derecha y el reloj en la izda (como debe ser :-P). Ahora sólo reloj.
 
  • #16
Yo anillo en la derecha, reloj en la izquierda, soy diestro, prefiero arriesgar un dedo a arriesgar un reloj...jejeje.Es broma por supuesto. No me gusta llevar reloj y anillo en la misma mano y prefiero tener muy rozado el anillo a el reloj. ;-)
 
  • #17
Anillo derecha y reloj izquierda.
 
  • #18
Yo estoy divorciado!Sólo llevo un anillo del siglo 19 con el escudo familiar.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo lo llevo igual que tú.
 
  • #20
Deja de golfear con las guiris German:-P:-P y vuélvete a casar hombre::evil::

Pues yo no uso, porque como siempre voy al gym y me molestaba al entrenar y se estropeaba, de tanto quitarlo y ponerlo al final se fue quedando en el cajon y así hasta hoy:D
 
  • #21
Deja de golfear con las guiris German:-P:-P y vuélvete a casar hombre::evil::

Pues yo no uso, porque como siempre voy al gym y me molestaba al entrenar y se estropeaba, de tanto quitarlo y ponerlo al final se fue quedando en el cajon y así hasta hoy:D
No es golfear![emoji6] [emoji6]

Es..."divulgar las excelencias del "plátano" de Canarias"!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo llevo el reloj en la izquierda y el anillo en la derecha. Pero mi anillo es especial: se hizo con el oro de los anillos matrimoniales de nuestros abuelos y se le añadió el oro de un anillo de fidelidad religiosa. El resultado es que no solamente son anillos de compromiso sino que también representan la fidelidad de los antepasados, que nos ha traído aquí.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #23
Anillo y reloj en la derecha, soy diestro y tan contento[emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Yo llevo el reloj en la izquierda y el anillo en la derecha. Pero mi anillo es especial: se hizo con el oro de los anillos matrimoniales de nuestros abuelos y se le añadió el oro de un anillo de fidelidad religiosa. El resultado es que no solamente son anillos de compromiso sino que también representan la fidelidad de los antepasados, que nos ha traído aquí.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Igualmente mis churumbeles eran de bisabuelos por eso me case de diamantes, por tradición familiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pese a la insistencia de la MDD solo lleve anillo durante el viaje de novios, me molestaba y al regresar se quedó en su estuche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie