• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los cantabrucos y veraneantes de la zona

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Sres Cantabros:)

Esta yo dandole a la materia gris... Podriamos empezar a organizar una quedadilla para Agosto por esas maravillosas tierras.

Yo veraneo alli de toda la vida, en principio en Comillas, ahora me he ido a un pueblecito que hay a 1 km, se llama Ruiseñada.

Que os puedo decir... el sitio mas maravilloso que conozco.;-);-)

Que os parece? Me apetece mucho conocer a los PET, SLICE, CHUCHI, UHREN y compañia...

Un abrazo
 
Última edición:
Querido papardo, encantado de acudir a tamaño evento. Eso sí, a partir del 20 de Agosto que es cuando arribo. Pero iré yo, no UNHREN ;-).
 
upssss que fallo...:)
 
Comillas bonito lugar estube hace poco con un club de coches y era precioso muy bonita toda la zona cantabra :D ;-)
 
En eso estamos. A ver si nos reunimos este finde los montañeses y hablamos de fechas. Cuales os vienen biena los foráneos? Yo tengo libre el mes entero, así que...
 
Hola Pet

Yo estare del dia 30 de julio al 14 de agosto.

un saludo

Ya puestos podria pasarse SUSO y ASIER... bueno cuantos mas mejor.
 
En eso estamos. A ver si nos reunimos este finde los montañeses y hablamos de fechas. Cuales os vienen biena los foráneos? Yo tengo libre el mes entero, así que...

Yo estaré cerca del 16 al 21 de agosto. A ver si este año coincidimos.:)
 
No si al final nadie va en mis fechas...
 
  • #10
Pues en principio estoy disponible Agosto estoy de vacaciones y me encanta Santander :ok¡

Así que poned fecha :clap:.
 
  • #11
Acordaos de mi... del 30 de julio al 14 de Agosto
 
  • #12
Acordaos de mi... del 30 de julio al 14 de Agosto

Bueno, aunque voy el día 20 al fin y al cabo mi otro sitio de veraneo (que coño vacaciones, que veraneo era lo de antes), es el oriente Asturiano me puedo acercar que es tan sólo 1 hora de coche. Eso sí, a partir del 11 que es cuando llego a las Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie