• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los bolsilleros y demás viciosos variados

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Fijáos lo que he encontrado trasteando por casa, y mi padre sin decirme nada... :-((

Siento la foto, es lamentable, ya lo sé, pero os lo quería enseñar cuanto antes :D En vivo gana mucho, y la máquina es preciosa. Por si en la foto no se aprecia bien, tiene segundero desplazado a las seis, calendario con día de la semana y del mes, y fases lunares. Creemos que puede ser suizo, qué opináis?

lostimage.jpg


P.d. Para mañana, con luz natural, tengo una sorpresa que sé que os va a gustar, también es de bolsillo... Y hasta aquí puedo leer ;-)
 
Última edición:
8o 8o 8o 8o 8o 8o Joroña que preciosidad.......visto lo visto sigue buscando.....:D
 
Pues cuando veas el que hay que ver a la luz del día... ;-)

Últimas noticias, no de bolsillo, eso sí. También tenemos un Omega Pie-Pan de oro, vintage vintage, con milanesa :-)huh:) que según lo he levantado se ha puesto a andar :-P

Papáaaaaaaaaa??? Cómo no me habías dicho esto nunca? 8o
 
A esa Joya Joyita .
Le quiero ver la maquinita

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
Bonito, bonito.

Esperamos fotos.

Saludos.
 
Javi!!!!!!!! te puedes pasar por mi casa, a ver si encuentras algo, porfa, porfa:D:D:D:D:D:D
 
Que barbaro vaya sorpresita eh?
 
Jias, jias, jias... :D

Las fotos de la maquinita, mañana, con luz güena, que tiene un guadapolvos de plexi muy curioso, imagináos lo que pasaba con el flash... :(

Y cuando veáis el otro... Uyyyyyyyyyy, cuando veáis el otro 8o Eeeeenga, una pistilla del que os voy a enseñar mañana: en la tapa lleva grabado "La Locle, 1928" :-P

Respecto a lo de buscar tesoros en casas ajenas, sospecho que no seréis tan desorganizados como mi señor padre :D
 
Javi, Pues aqui estaremos esperando las fotos. Bonito reloj. Un saludo.
 
  • #10
Jias, jias, jias... :D

Las fotos de la maquinita, mañana, con luz güena, que tiene un guadapolvos de plexi muy curioso, imagináos lo que pasaba con el flash... :(

Y cuando veáis el otro... Uyyyyyyyyyy, cuando veáis el otro 8o Eeeeenga, una pistilla del que os voy a enseñar mañana: en la tapa lleva grabado "La Locle, 1928" :-P

Respecto a lo de buscar tesoros en casas ajenas, sospecho que no seréis tan desorganizados como mi señor padre :D

¡¡¡ Bueno, Javi, enga ya que nos tienes en ascuas !!!:-( :-( :-( :-(( :-(( :-((

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YAAAAAAAAAAA
 
  • #11
Bonito reloj y se que tienes un bonito coche

Saludos
 
  • #13
Pues yo suizo no sé pero te aseguro que los chinos en la época que aparenta ese reloj...como que no hacian esas cosas tan bonitas en esa época.
Muy bonito, que lo disfrutes (si te lo regala tu papi claro)
 
  • #14
Eeeeeeeenga allá vamos... No querríais que me llevase el peluco bolsillero y la cámara a la Universidad, no? ;-)

Fotos recientitas, y con luz de la buena

El peluco en cuestión

lostimage.jpg


Su maquinita. A que es mu gonita?

lostimage.jpg


Y la sorpresita de la que tanto hablaba :-P

lostimage.jpg


No sé qué tendrá la máquina del UN, pero no hay Dios que le saque una foto buena :huh:

Os gustan?
 
  • #15
Como lo supiste

Saludos
 
  • #16
Desde que dejaste esta dirección en el otro foro, no he parado de entrar
Disfruto igual o más viendo las preciosidades que tienen por aqui los foreros
Saludos
 
  • #17
jovisb dijo:
Desde que dejaste esta dirección en el otro foro, no he parado de entrar
Disfruto igual o más viendo las preciosidades que tienen por aqui los foreros
Saludos
A que sí? A que aquí te lo pasas también muy bien, y babeas lo mismo, si no más? :-P
 
  • #18
Más fotos!!!

Fotos medio decentes de los dos movimientos :-P Necesito con urgencia la lente macro de mi cámara...

La del Privilegiado (No es que lo diga yo, es que lo pone en la esfera :D)

lostimage.jpg


Y la del Ulysse Nardin... Simplemente preciosa :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #19
Las fotos no son las mejores del mundo,`pero los relojes son ma-ra-vi-llo-sos.
Que suerte, enhorabuena.
 
  • #20
De fotógrafo no me ganaba la vida, está claro... Ni mi padre de conservador en un museo :D :D :D Y pensar que los tenía al fondo de la caja fuerte, y ni siquiera se acordaba de ellos :-P
 
  • #21
Preciosos relojes con preciosos movimientos. De seguro solo requieren una pequeña puesta a punto.
Enhorabuena ;-)
 
  • #22
Preciosos ejemplares, aunque de los dos me quedo con el Ulisse, el otro lo veo un poco recargado (para mi gusto por supuesto)
A ver si se lanzan los expertos y nos comentan algo mas.


Enhorabuena!!

Saludos
 
  • #23
Agustín dijo:
Preciosos relojes con preciosos movimientos. De seguro solo requieren una pequeña puesta a punto.
Enhorabuena ;-)
El Privilegiado sí, sospecho que va a necesitar una buena puesta a punto, pierde segundos de forma escandalosa, desde anoche debe haber perdido más o menos medio minuto :huh:

Pero al Ulysse Nardin lo estoy controlando con el Royal Oak, y va de miedo! 8o Tendré que continuar el experimento duranto unos días, pero es asombroso que después de años parado en la caja fuerte hay empezado a andar así de bien :-P
 
  • #24
zdec dijo:
Preciosos ejemplares, aunque de los dos me quedo con el Ulisse, el otro lo veo un poco recargado (para mi gusto por supuesto)
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí también es más bonito el UN, esa esfera tan blanca, tan limpia, esas agujas azules... Buffff, no me canso de mirarlo (ni de oírlo ;-)) qué descubrimiento!!! :-P
 
  • #25
¡¡¡no Me Lo Puedo Creer, Relojes De Bolsillo, Por Este Foro!!!

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER, RELOJES DE BOLSILLO, POR ESTE FORO!!! Ya era hora que apareciera algo de reloj de bolsillo, los proscritos de éste foro y encima ¡mira tú lo que el bueno de javicampo nos pasa por la narices, a los que aunque tengamos a veces la CRI de los Rolex, Omega, Panerai, etc, etc. nos gustan más que comer con los dedos, estas joyas de la verdadera –con perdón- relojería.
Tienes un reloj-joya, de los que cualquier amante de estos viejucos, estaría muy contento teniéndole en su colección. ¿Me equivoco si creo que los trazos que están más próximos al borde del bisel, son de nácar?
Pero no seas puñetero y por favor, esfuérzate un poco para sacar fotografías de mejor calidad.
También por favor, pon alguna más de éste, junto con las de sorpresa para mañana. Te lo agradeceré eternamente.
Enhorabuena y disfrútale mucho, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie