• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del GMT Master ref. 16700....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....y especialmente para mi estimado amigo Juantxu (a ver cuando te haces con uno ;-) y Oscar (Oscarpirulo)........ambos apasionados del GMT Master ref. 16700.....:drool:
Os dejo fotos de mi reloj,en varios contextos, solo o acompañado.....:D......pero de lo que no cabe duda es de que es un soberbio modelo.......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tuvo su "momento" Nato y debo reconocer que no le quedaba nada mal.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Ahora junto a otro GMT Master ref.16710.........a veces me ha dado por tener relojes iguales.....::Dbt::

lostimage.jpg


Mas fotos del 16700, de nuevo con su look habitual......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Y para concluir posando con el que,a mi juicio, es el Rolex profesional que más me gusta....:drool:....apártate Deep Sea que la buena esencia la sirven en frasco pequeño......::bones::......GMT Master y Sea Dweller....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero que os gusten!:)
 
Preciosas.
Felicidades, Miguel. Me haces pensar en cambios en mi colección.
Tomeu.
 
Preciosas fotos Miguel, y de los relojes que te voy a contar...........nada, yo tengo el 16710 y me parece una belleza.
Gracias por compartir tus fotos.
Un saludo
 
Miguel gracias por este fantastico hilo,esperemos que juantxu al final se anime a coger uno,las fotos son preciosas y el GMT en compañia,pues simplemente perfecto,con tu permiso pongo unas fotos para alegrar mas si cabe a los foreros la vista
Muchas gracias por todo Miguel
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Una con Jubilé
lostimage.jpg

Espero que os guste a todos
 
menudo atacazo de CRI tengo ahora mismo y no tengo ni idea de quien es la culpa...:whist::
 
Buena coleccion de Rolex Miguel, yo ando detras de un Sub. Muchas Felicidades, gracias por las fotos, muy buenas.
 
Como para no gustar, y sí ,aunque me pese reconocerlo le queda bien esa Nato(que no me oiga Quiroga).
 
Bonitas fotos.

Y esas composiciones ...

Un abrazo.
 
Mira que eres malo Miguel. Qué poco se hablaba de este modelo cuando yo lo tenía::bash::::bash::. Qué daño me haces:D. Bueno, creo que quién yo me sé lo cuidará mejor que yo -felicidades-, y el primer interesado -desde aquí un abrazo-, lo tendrá pronto:clap::clap:.
Gracias por los recuerdos, Miguel:ok::

(¿Esta tarde no hay fútbol?):D
 
  • #10
preciosas fotos miguel, yo estoy por ponerle al mio un armis estilo PIRULAS
 
  • #11
Preciosas fotos, compañero.
 
  • #12
Alguno ha ido a la peluqueria :D:D:D:D:D:D:D:D, aqui se puede hacer bien el antes y despues.
Que malo se puede llegar a ser, al infierno:-((:-((:-(( me voy sin comer.
Un salduo
 
  • #13
:drool: pues precioso pero... igual cogería el SD :D nose, le veo inconvenientes a el 16700, y si te quieres poner una camiseta verde? ::Dbt:::whist:: (es por autoconvencerme a mi mismo, menuda envidia::cry::)
:D:D
 
  • #14
Preciosos los tres,muy buenas las fotos.
 
  • #15
hombre el forero petit llega en el gmt una nato cojonuda, gris-negra, te oi:D:D:D:D:D:D:D:D

Como para no gustar, y sí ,aunque me pese reconocerlo le queda bien esa Nato(que no me oiga Quiroga).
 
  • #16
Si que hay futbol y de aqui a nada me estoy colocando el reloj futbolero.....oséase Speedy Pro......¡Que tiemble el Atletico de Madrid!

Saludos!
 
  • #17
Unas estupendas fotos para un estupendo reloj.
Espero pronto poder poner un Rolex en mi vida
 
  • #18
¡¡¡Que cabroncete está el tiempo!!!!!
Miguel, esto no se le hace a un amigo, "la carne es débil hermano" y con esto consigues reactivar mi pasión por este modelo, ya me pongo las pilas en busca de un ejemplar.
Bromas aparte, mi sincera felicitación por el post y sobre todo por las magníficas fotos (que envidia)
Un cordial saludo a todos , en especial a Oscar, Jordí, y Landatx.
Juantxu
 
  • #19
Preciosos sobre todo ese Pepsi, que envidia sana . Bueno a lo mejor un dia cae, Por ciertp preciosas fotos en un marco muy bonito. Saludos
 
  • #20
Pues si, la nato, me la regalo un tio muy cojonudo.
 
  • #22
Preciosas fotos y sin duda alguna y por supuesto sin querer ofender a nadie,este es el GMT master y siempre lo sera y que se quiten los biseles ceramicos que solo se ajustan en 24 posiciones,saludos.
 
  • #23
Se me cae la baba
 
  • #24
En primer lugar felicidades, por tener esos relojes y por enseñarnos esas preciosas fotos.
Eso si, me das una envidia"sana, pero envidia".
Felicidades otra vez
 
  • #25
muchas gracias miguel muy buenas fotos amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie