• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de TOP GEAR ya teneis vuestro reloj

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso, los amantes del programa de televisión de la BBC ya teneis vuestro reloj. El reloj es de la marca Alpina y maquinaria de cuarzo. El reloj es bonito, pero supera la barrera de los mil euros y eso ya es para pensarselo. Vosotros direis.....:ok::

lostimage.jpg




Os dejo un enlace de la página web donde se vende
lostlink.jpg


Saludos.
 
Vaya, yo creo que ni May ni Hamond ni Clarkson se lo pondrían..
 
Es bonito, pero lo veo algo falto de deportividad. No sé algo con más esferas para cronometrar. Creo que se identificaría mejor con la imagen del programa.
 
Vaya, yo creo que ni May ni Hamond ni Clarkson se lo pondrían..

Bueno, eso es como cuando salen Fernando Alonso, Rafa Nadal o CR7 anunciando los Viceroy, Time Force, etc. No se los calzan luego ni borrachos...

El reloj es bonito, a mí si me parece que transmite deportividad pero más de 1000€... ::Dbt::
 
Viendo el enlace, se menciona a la revista Top Gear Magazine. Ni idea de la relación entre ésta y el programa de TV.

Tampoco queda claro leyéndolo si es una serie especial e irá marcado como tal, o si simplemente es una promoción de la revista, que ofrece en un sorteo un reloj ya existente. Me parece entender lo último.

Es bonito, pero lo veo algo falto de deportividad. No sé algo con más esferas para cronometrar. Creo que se identificaría mejor con la imagen del programa.

Es un cronógrafo. La subesfera inferior tiene dos manecillas y de segundero hará la trotadora. A mí si me gusta, da limpieza a la esfera.
 
a mí no me llama especialmente la atención...
 
Me gusta...pero 1000€ como que no.
 
Alpina es una marca que ha tenido algún modelo que me interesaba, pero últimamente... Y este sigue la línea. ¿Más de 1000€ por un cuarzo? Por un termocompensado COSC todavía, pero así... En fin... :nea:
 
  • #10
Alpina es una marca que ha tenido algún modelo que me interesaba, pero últimamente... Y este sigue la línea. ¿Más de 1000€ por un cuarzo? Por un termocompensado COSC todavía, pero así... En fin... :nea:
+1. Si fuera automático no lo vería caro, pero siendo cuarzo, lo veo caro.

https://alpinawatches.com/
 
Última edición:
  • #11
Bonito diseño, pero por 1000€ creo que hay mejores opciones en el mercado.
 
  • #14
Pues a mi el programa me encanta pero el reloj no me dice nada.
 
  • #16
Viendo el enlace, se menciona a la revista Top Gear Magazine. Ni idea de la relación entre ésta y el programa de TV.

Tampoco queda claro leyéndolo si es una serie especial e irá marcado como tal, o si simplemente es una promoción de la revista, que ofrece en un sorteo un reloj ya existente. Me parece entender lo último.



Es un cronógrafo. La subesfera inferior tiene dos manecillas y de segundero hará la trotadora. A mí si me gusta, da limpieza a la esfera.

Me has ahorrado unos minutos escribiendo. :ok::
 
  • #17
Viendo el enlace, se menciona a la revista Top Gear Magazine. Ni idea de la relación entre ésta y el programa de TV.

Tampoco queda claro leyéndolo si es una serie especial e irá marcado como tal, o si simplemente es una promoción de la revista, que ofrece en un sorteo un reloj ya existente. Me parece entender lo último.



Es un cronógrafo. La subesfera inferior tiene dos manecillas y de segundero hará la trotadora. A mí si me gusta, da limpieza a la esfera.

Es la revista oficial del programa. No sé si vende en España, pero era una de mis lecturas favoritas de "leer y dejar" en kiosocos de aeropuertos europeos...no está mal
 
  • #18
Teniendo en cuenta sus características y lo que vale, se me hace algo parecido a lo que hace "Galerìa del Coleccionista".
Estás pagando los royalties por el uso del nombre del programa, no el reloj en sì.
Un saludo
 
  • #19
Vaya, yo creo que ni May ni Hamond ni Clarkson se lo pondrían..

No veo yo a clarkson dejando su planet ocean por este, y a hamond que me ha parecido verle con un breitling pues tampoco. :whist::
 
  • #20
No acabo de verlo...y me parece caro.

Victor
 
  • #21
Me falta alguna referencia a los engranajes o algo....pero bueno, me lo quedaría sin esfuerzo alguno!
 
  • #22
Viendo el enlace, se menciona a la revista Top Gear Magazine. Ni idea de la relación entre ésta y el programa de TV.

Tampoco queda claro leyéndolo si es una serie especial e irá marcado como tal, o si simplemente es una promoción de la revista, que ofrece en un sorteo un reloj ya existente. Me parece entender lo último.



Es un cronógrafo. La subesfera inferior tiene dos manecillas y de segundero hará la trotadora. A mí si me gusta, da limpieza a la esfera.

Ya lo sé, pero de esa manera lo veo soso. No le veo aspecto racing y deportivo, que es lo que vende ese programa. Quizás algo más bruto encajaría mejor. Al que le guste por ser limpio, pues me parece muy bien, pero no lo identifico con Top Gear. Aparte, el precio es una pasada.
 
  • #24
Tras el éxito arrollador de las primeras temporadas, ahora creo que ha bajado el nivel y si empiezan con aventuras como esta de vender artículos con la imagen del programa, suena a querer seguir haciendo caja sin preocuparse en el producto.

Y del reloj, poco se puede decir, para mi gusto poco Racing y caro.
 
  • #25
No esta mal pero par mi gusto le falta algo de deportividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie