• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Rolex

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Bueno, lo cierto y verdad, es que tras una reforma integral de la cocina de mi casa ha aparecido este extraño objeto, que me gustaría compartir con vosotros debido a lo intrigante del caso. Sin duda debe de ser alguna edición limitada especialísima relizada para algún jeque árabe, cantante del rock o algo similar.
No tengo idea de donde ha podido salir, hace tiempo que tuve un Explorer II pero estoy seguro que no me vino con la dotación de fabrica, ¿podría ser algo paranormal y estoy ante un autentico “poltergeist” suizo?.
Bueno, el caso es que necesito ayuda para identificar tan excelsa pieza de alta relojería, advierto, está en parámetros COSC.
Espero vuestros comentarios.
Larga vida al foro y a todos sus foreros.
Y ahora las fotos de la pieza en cuestión, a pasar un buen rato

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo las he visto varias veces, son curiosas
 
No tienes nada paranormal ni fabricado por encargo, estas cucharillas hace mucho tiempo existen y eran obsequio en visitas o tiendas rolex, por la red se encuentran a decenas ya que hay gente que las colecciona porque que hay distintos modelos, valor tienen poco, los modelos corrientes los encontraras en la red de 2 a 8 euros como mucho.

En el foro rolex ya se ha hablado de eso

https://relojes-especiales.com/threads/la-cucharita-de-bucherer.170068/ :flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
yo es la primera vez que las veo.
 
Es el ROLEX modelo Oyster Cafeaulait...
 
Yo es la primera noticia de que esto hubiera existido!!
 
pues no tenia ni idea
 
Mi padre tiene varias, las comprò en suiza en la casa rolex
 
  • #10
Jaipe, es una gracieta, no pretendo ni venderla ni comprar mas para coleccionarlas.
 
  • #11
Hay tantas cucharillas de esas circulando por ahí, que ni estan cotizadas. Las de metal, como la de la foto, se puede conseguir facilmente por uno o dos euros. Hay veces en Ebay que se quedan incluso en centimos. Las de plata maciza valen algo mas, como unos 10 euros.

Para un coleccionista de Rolex puede tener algo de valor, pero para un coleccionista de cucharillas, pasa totalmente desapercibida, principalmente porque no suelen ser de plata. Yo compro y vendo cosejas de estas y mas de una vez las he regalado.
 
  • #12
¿Tienen cuchillos de mantequilla...? :-P:D:D
 
  • #13
Coñas aparte, son de Bucherer, un CO Suizo de Ginebra, como podria ser Grassy en Madrid ;)
 
  • #14
Bonito reloj-cuchara ajajjaja
 
  • #15
son curiosas estas cucharillas
 
  • #16
Es un péndulo!! sigue haciendo obras, que el resto del reloj tiene que estar en alguna parte!!!!
 
  • #17
Yo tengo seis de estas, que me regalaron unos familiares.
lostimage.jpg
 
  • #18
Muy bueno, el caso es que ya no se donde buscar mas.
 
  • #19
Me parecen un poco fuera de moda

Lo que me gusta de Rolex, son sus relojes, no sus cucharas...


Salutes :Cheers:
 
  • #20
Bueno, lo cierto y verdad, es que tras una reforma integral de la cocina de mi casa ha aparecido este extraño objeto, que me gustaría compartir con vosotros debido a lo intrigante del caso. Sin duda debe de ser alguna edición limitada especialísima relizada para algún jeque árabe, cantante del rock o algo similar.
No tengo idea de donde ha podido salir, hace tiempo que tuve un Explorer II pero estoy seguro que no me vino con la dotación de fabrica, ¿podría ser algo paranormal y estoy ante un autentico “poltergeist” suizo?.
Bueno, el caso es que necesito ayuda para identificar tan excelsa pieza de alta relojería, advierto, está en parámetros COSC.
Espero vuestros comentarios.
Larga vida al foro y a todos sus foreros.
Y ahora las fotos de la pieza en cuestión, a pasar un buen rato

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Manda la foto a Iker Jimenez a ver que te dice...::Dbt::
 
  • #21
Las había visto de oro, no tengo ni idea de si es que las vendían así o te las regalaban comprando media docena de submariner. Por cierto ha empezado el año del ahorro, por fin me he decidido, voy a por el submariner, lo que no se es si llegaré para el bisel de aluminio. que enfermedad....
 
  • #22
cuando dijo luis aragones que en suiza el mas tonto te hace un reloj,estaba equivocado,ya sabemos lo que hacian :laughing1:
 
  • #23
Esas cucharillas como ya han dicho otros foreros, las regalaba Bucherer a sus clientes. En internet hay cientos de ellas.
Bucherer tiene en Suiza una tienda en cada ciudad, por lo que es una relojería-joyería tremendamente popular y que como otras joyerías de prestigio, tiene sus propios relojes, aunque no montan calibres propios.
 
  • #24
Vaya no tenía ni idea y eso que llevo años navegando, en este foro siempre se aprende. Larga vida al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie