• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Panerai ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os paso un enlace que me ha parecido interesante de la fábrica de Panerai en Neuchâtel (Suiza) ...

Fábrica de Panerai en Neuchâtel


Saludos cordiales, espero que lo disfrutéis ...
 
Estupeno post!
Una visita guiada por esa fabrica tiene que ser una pasada.
Gracias!!
 
Que gusto!
Que pulcritud extrema!.
Me ha encantado:clap::clap:
 
muchas gracias por compartir el enlace , me a gustado mucho, me a llamado mucho la atencion las pruebas de compresion y descompresion, en 60 segundos pasan de 125 bares a 0,3, que salvajada
 
En dos palabras. Im presionante. Que no, que no soy de Ubrique.
 
Que gran post! Como me gustan los panerai, cada dia un poco mas, espero que esto tenga un limite,...
 
¡Muchas gracias compañero!
La verdad es que es muy interesante todos los detalles que se explican en este post.
No cabe duda que Panerai es una gran marca,guste más o menos,a mí personalmente,me encanta.

Saludos.
 
Sin palabras, que maravilla, ya me gustaría a mi tener una de esas cajitas, jeje. Los trabajadores tienen que estar super relajados con esas vistas a la naturaleza. Un gran aporte, gracias.
 
  • #10
Es cosa mía o la persona que vemos abajo a la izquierda está intentando recoger algo del suelo con su pie?!?!?!?!

pan28.jpg
 
  • #11
Muchísimas gracias , una pasada...........
 
  • #12
Es cosa mía o la persona que vemos abajo a la izquierda está intentando recoger algo del suelo con su pie?!?!?!?!

pan28.jpg

Hola, no hombre, no, lo que sucede es que montar relojes Panerai le "pone" y está mirando como crece la cosa :D

Fuera de bromas, tienes toda la razón, que poca confianza me ofrece ese tio, jajaja.

Saludos
 
  • #13
De lujo, gracias!!
 
  • #14
Muy bueno, si señor.
 
  • #15
Disfrutarlo en vivo tiene que ser una maravilla, gracias por el enclace :ok::.
 
  • #16
:drool::drool::drool::drool:mmaaaadre mia, te dan ganas de visitarla y salir corriendo con un puñao de ellos:whist::

Gracias por el enlace
un saludo
 
  • #17
¿qué gran post¡
Tiene que ser impresionante poder visitar las instalaciones de esta u otra marca similar:ok::

Gracias por compartirlo.:clap::clap:

Un saludo
 
  • #19
Que bueno el enlace¡¡¡ Y que ganas de ir con un pasamontaña¡¡¡¡
 
  • #21
Impresionante, gracias por el enlace, cada día me gusta más Panerai...
 
  • #22
Impresionante reportaje, sobre todo para los amentes de esta marca, entre los que me encuentro. Gracias por compartirlo con todos los foreros. Saludos
 
  • #23
Pues muy bonito el report pero lo de la patita .....
 
  • #24
Me encantan los reportajes de las fabricas... Esta bien saber de donde sale nuestros cacharros...muy guapas las fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie