• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de las natos.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Estando limpiando mis natos y pensando lo que he disfrutado de ellas, he pensado en los amantes de las natos y hoy quiero hacer este pequeño review de lo que para mi son la natos más cómodas del mercado me refiero a las natos de silicona, llevo ya tres veranos con la primera que compré en ebay una de color negra de 22mm, me salió por unos 10€, más tarde las encontré en aliexpres por 2,50€, la misma, compré otra en negra de 22mm para ver la diferencia si es que las hay, y no las hay solo el precio, también encontré un pájaro en ebay desde España que las vendía el 18€ con un texto bastante adornado hablando se sus virtudes y de lo bien que se adaptaban a la muñeca etc... , en fin hay de todo por hay.
Os cuento mi experiencia, yo soy más bien de cauchos, natos, milanesas y cueros, un día probé una nato de caucho de Bonetto cinturini, nada que ver con mi compra ni en precio ni en calidad, pero si en comodidad aunque la bonetto me resultó increíble, pero me gusta más de tres anillas, en las natos normales corto la parte corta, pero en este caucho ni loco, ya que 38€ no es ninguna broma.
lostlink.jpg


Pués bien, bicheando al cabo del tiempo en ebay encuentro una nato de silicona de 2 anillas 10€ pues nada a por ella, lo primero que me llama la atención cuan la recibí es la textura y lo bien terminada que está, una vez colocada en el reloj, en mi caso fue el Anko flipe!! , se ajusta como un guante no se mueve ni cabecea el reloj para nada que maravilla, otro apartado que me preocupaba es si eran atrapa pelusas, sorpresa!!, no lo son, que más se puede pedir, de serie vienen con dos anillas metálicas con pasador para su desmontaje y dos trabillas de silicona para elegir lo que más te convenga, yo como soy de los dos la deje con todo tal cual viene, las he usado en piscina, mar, buceo, son perfectas para el neopreno, para mi son una compara maestra, no he tenido ningún problema con ellas ni grietas ni nada parecido están como el primer día, eso sí yo tengo la sana costumbre de rociarlas de vez en cuando con aceite de silicona, solo las hay de medidas 18 a 22mm y la gama de colores es azul, negra, naranja, gris, curiosamente estas últimas mucho más caras, también las encontré al por mayor en "alibaba" y la gama de colores es bestial, pero imposibles de conseguir ya que solo venden lotes de 150 a 300 und, no os digo que alguna salga rana, pero por el momento tan contento, ojo que esto no quita que use natos normales ni mucho menos, os dejo los enlaces y algunas fotos de las mias, las tengo montadas en relojes de cajas muy diferentes para que veáis como se ajustan, hasta cabezones como el DecoMaster.
€ 6,89 29%de DESCUENTO | Correa de reloj de goma de silicona Nato 18mm 20mm 22mm gris naranja Negro Azul resistente al agua de silicona
https://es.aliexpress.com/item/3292...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

€ 2,51 41%de DESCUENTO | Correa de silicona de la OTAN 18mm 20mm 22mm suave de goma buceo impermeable hombres reemplazo pulsera correa de muñeca reloj accesorios
https://es.aliexpress.com/item/3288...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y
009a53c3214bbda86244e8208d5a8590.jpg
ac7151dea1bc82670b6e76fa9bfc4724.jpg
c68dd34e660f797b521e59f98b49b488.jpg
f3dc3a85f7e42e11683b9cd40d9c6464.jpg
e55b363ffbe0fe116a5481c3c4257ca1.jpg
df3cec5a3b10225ef3fcab04932801fe.jpg
820aa0d1bcded5c31b3568e0d0c0d1ed.jpg
0f2d2132b84195d0230cf78ccf2434df.jpg
3ef23f8bb919bc7bacfea00d755b6a77.jpg
42cfd4c166cb246b614307f3e74212c8.jpg
44271a7440d5aad3d9c7682ac1dc5bbb.jpg
1a45fd9a5bdcbfe91ac64b7b679578e3.jpg
a6707c1a229546d5b6e3c5bb1e177991.jpg


9156fdfd2fcb805d66503d3cf0704fd8.jpg
 
Última edición:
La primera vez que veo una nato de caucho.
Gracias por tu aportación!
 
Soy muy de natos sobre todo en verano , me has abierto un nuevo mundo , gracias.
 
Pues soy poco aficionado a las natos, pero con ese precio nada se pierde por probar.

Gracias por compartir la info! :bye:
 
Ojo!! Que jamás se me había pasado por la cabeza que existieran nato de caucho o silicona.... Siempre se aprende algo por aquí.
Gracias compi
 
Qué bien que te hayas animado a contarlo, porque he visto tanta silicona cutre que no me habría atrevido nunca a probar, a ningún precio ¡¡Muchas gracias!!

Ya se podían haber puesto las pilas para localizar algo así los de Crepas, que el caucho del Decomaster era para llorar :yuck::
 
Lástima que no las tengan en 24mm
 
Pues e de decir que están muy guapas esas natos nunca las había visto de caucho pero me gustan.
Saludos y gracias por compartirlo.
 
Qué bien que te hayas animado a contarlo, porque he visto tanta silicona cutre que no me habría atrevido nunca a probar, a ningún precio ¡¡Muchas gracias!!

Ya se podían haber puesto las pilas para localizar algo así los de Crepas, que el caucho del Decomaster era para llorar :yuck::
Cierto, tienes mucha razón.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Lástima que no las tengan en 24mm
Pues si, y mira que he preguntado a un montón de vendedores tanto de ebay como de aliexpres y nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bueno y no os digo nada de la variedad que hay en alibaba que es aliexpres pero para mayoristas, para los amantes del camuflaje.
ab540073f363c53e86f7b4f43c7fbc4d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
¡Nunca me imaginé que existieran correas NATO de silicona!

Muchas gracias por los enlaces, tus impresiones y las imágenes, compañero. :ok::
 
  • #13
pues creo que voy a probar con alguna
 
  • #14
La NATO de caucho (o silicona, a saber ) las llevo viendo mucho tiempo

incluso creo que WatchGecko las tiene (supongo que a otro precio y otra calidad ) pero no he comprado nunca una ni creo que lo haga porque me da la impresión de que la sudadina y el calor qu debe de dar debe de ser importante

nada que ver con un caucho que al ser más grueso, rígido y texturizado ayuda a la transpiracion

pero vamos, es una sensacion
 
Última edición:
  • #15
La NATO de caucho (o silicona, a saber ) las llevo viendo mucho tiempo

incluso creo que WatchGecko las tiene (supongo que a otro precio y otra calidad ) pero no he comprado nunca una ni creo que lo haga porque me da la impresión de que la sudadina y el calor qu debe de dar debe de ser importante

nada que ver con un caucho que al ser más grueso, rígido y texturizado ayuda a la transpiracion

pero vamos, es una sensacion
En mi caso para nada, y créeme soy de los que le suda la muñeca y me tiro el verano moviendo el reloj en la muñeca constantemente, pero también es cierto que con 38° le suda a uno hasta las entrañas, por cierto watchgecko tiene las bonetto cinturini.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Con eso te sudarán las manos como en una primera cita con una modelo de Victoria Secret.
 
  • #17
Ya les he echado el ojo...estan muy guapas...pero soy mas de zulú..y no tienen... he pillado una de acero a ver que tal son...un abrazo fuerte compañero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #18
No me gustan las Nato. En general. Me dan una irreprimible sensación de que el reloj se me va a desprender de la muñeca y lo voy a perder. Seguro que es una impresión mía (subjetiva e irracional); pero no lo puedo evitar.
 
  • #19
Me encantó el articulo... Gracias por mostrarlas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #20
Una opcion a tener en cuenta. Gracias por compartir.
 
  • #21
Gracias por la review y la información compañero.

Pd: le quedan realmente bien a tus divers, disfrutalas. No descarto aventurarme a comprar alguna para probar
 
  • #22
Las nato son un pedazo de invento. En verano mis relojes las "calzan" casi todos los días. Cómodas y frescas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie