• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de MV Agusta

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Moto mítica ahora resucitada, de compañía un rectangular que me gusta, lo quiero ver al natural:

lostimage.jpg



Aquí, siempre es una marca sobre la que he sentido curiosidad, ¿Alguien sabe precios aprox?.

lostimage.jpg



Saludos
 
El reloj no me dice nada, pero MV Agusta......es junto a Patek uno de los sueños que mas se me repiten. Que moto...... y que reloj, el Patek claro.
Un saludo.
 
Me quedo con una Ducati antes.:D :D :D :clap: :clap: :clap:
 
Me quedo con una Ducati antes.:D :D :D :clap: :clap: :clap:

Bueno bueno, la historia del Comte Agusta y Agostini es de tanta leyenda como la de Ducati o mas ( lo digo porque yo "sufrí" una Ducati)
 
Sufrir Ducati

Yo sufro una Paul Smart y como dicen , sarna con gusto no pica. Un saludo
 
Ahí estamos...:clap: :clap: :clap:
Ahora,por mi paternidad,muchos saben en el foro que he vendido mi 749.
Pero en cuanto mi hija empieza a decir "papa",me voy al concesionario y salgo con una 1098 o una Monster S4R Testastretta.
Las MV también me van,pero probar Ducati(y yo ya llevo 4 a mis espaldas),es no volver a las japonesas.
 
En ebay he encontrado un individuo que tiene varios.
lostimage.jpg
 
después de una falco, una rsv y la actual Fazer 1000, no me queda otra que pasar por Ducati, 1098, por supuesto, después de comprarme mi Omega.
qué vicios más güenos tenemos!
 
Como a mi me va a tocar una MV (la 312 F4)...........lo mismo me compro el reloj..........

Saludos.
 
  • #10
Ahí estamos...:clap: :clap: :clap:
Ahora,por mi paternidad,muchos saben en el foro que he vendido mi 749.
Pero en cuanto mi hija empieza a decir "papa",me voy al concesionario y salgo con una 1098 o una Monster S4R Testastretta.
Las MV también me van,pero probar Ducati(y yo ya llevo 4 a mis espaldas),es no volver a las japonesas.

Pues no sabía que habías vendido la Ducati.

¿No será que has utilizado la excusa de la paternidad para cambiar de moto? ;-);-);-);-)
 
  • #12
Pues parece que al cambio son unos 5600 euros de nada...
lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #13
Yo sufro una Paul Smart y como dicen , sarna con gusto no pica. Un saludo

Magnifica maquina. Este verano éstuve a punto de añadir una PS a mi colección, pero el informal del vendedor fue un mal educado porque no respeto el trato que teniamos...al final esperaré a que salga otra ....si algún día la vendes, acuerdate de mi...:D

Por cierto, habría que preparar una quedada motero-relojera...verdad?:)

Sobre el reloj que cita nuestro compañero no puedo añadir nada, lo siento, solo que los relojes cuadrados no me terminan de gustar..
 
  • #14
a ver amigo pablo si las ducati las pusisteis de moda cuatro testaferros como tu,jjejje
 
  • #15
Si quieren saber lo que es una moto de verdad (y que les vacien los bolsillos en cada revision) se compran una BMW (ya pueden ir deshaciendose de algunos relojes.) :D .
En cuanto al reloj, no es reloj para una MV, al menos no en mi opinion.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie