• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los rallyes...y también de los relojes

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
La firma Edox ha compartido ayer en una conocida red social el último modelo de su línea dedicada al mundo de los rallyes de la que es embajador oficial el piloto Martin Prokop. Se trata de la colección Chronorally y el modelo en cuestión recibe el nombre de Edox Chronorally Black & Yellow. Os dejo unas cuantas fotos del susodicho...
A mi, a falta de verlo en mano, me parece espectacular

1eca1e7d0c5e43de583e28f4f0c4be56.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


52b514904d8379ed6e7339f562391421.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Gracias por mostrarlo, pero me ha recordado un poco a ésto ... y no me va mucho el rollo "no es lo que tengo es lo que soy" ... je,je... (todo EMHO, claro y desde el respeto)

lostimage.jpg
 
Más allá de que los dos son negros y amarillos, creo que no se parecen demasiado. Lo que no entiendo es lo del "rollo no es lo que tengo es lo que soy"... ¿Estás comparando a Edox con Viceroy, por casualidad?
 
Última edición:
Muy moderno para mi gusto, lo mio son los rallys clásicos y los relojes acordes.
 
No soy amante de los rallyes,pro ese reloj me parece una preciosidad.
 
No le hace falta a un rally tanta parafernalia y pomposidad.
Un Crono, un taquimetro, la aguja que resetea y trota de color llamativo y una buena correa perforada.
Para muestra de sencillez hecha para el rally, mi amor platonico y otro que me encanta sin ser ostentosos.
Saludos!Tissot Heritage PR 516 - 1.jpgtag-heuer-formula-1-gulf-edition-882211-MLM20513806495_122015-F.jpg
 
Es feote. Casi más de yo
 
Pues a mí me resulta muy acertado. Estética potente y combinación de colores espectacular. Muy deportivo, que por algo evoca a los rallys.
Saludos.
 
Pues no me gusta...
 
  • #10
Un modelo superdeportivo, no es de mi gusto pero por eso no deja de ser una preciosidad.
 
  • #11
Me gusta también más ,los clásicos antiguos o más sencillos, que inspiran a este gran deporte que las nuevas versiones .
Eso sí el amarillo y negro es una combinación siempre acertada , para el que busca algo de deportividad y el pulsador amarillo le da un toque de personalidad.
Muy boinito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es bonito, pero las cajas completamente negras no son para mi. Muy delicadas, en mi opinión
 
  • #13
Como ex-piloto de rallyes me gusta, pero le falta algo, lo veo demasiado "plano"... Y seguramente me estoy haciendo viejuno, pero prefiero un aire más clásico, como este Tissot, que está en mi lista de inminentes:

71e1a149936c13bc1a7e7f2982005239.jpg


Captura de pantalla 2016-09-21 a les 18.15.26.jpg
 
  • #14
Más allá de que los dos son negros y amarillos, creo que no se parecen demasiado. Lo que no entiendo es lo del "rollo no es lo que tengo es lo que soy"... ¿Estás comparando a Edox con Viceroy, por casualidad?

Parece que no me explico ... he dicho que "me ha recordado" y al final digo ... todo EMHO ...
Ni comparo nada ni nada ... sólo digo que en mi cerebro ... me ha recordado eso ...
Solo eso. ... no hay más ... !!!
 
  • #15
Not my cup of tea... dicen los guiris
 
  • #16
Pues aunque soy amante de los rallys, para mi gusto el reloj no esta muy acertado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Curioso detalle el de la huella de neumático que adorna la correa, por lo demás, como amante y ex-prcticante de rallyes que soy, veo un reloj deportivo con una estética bastante acertada (en mi opinión) pero que de no ser por el detalle antes mencionado de la correa y porque lleva la palabra "rally" en su nombre no resulta (en mi opinión) demasiado evocador en cuanto a esa disciplina automovilística se refiere.
Un saludo.
 
  • #18
  • #20
Son dos fantásticos relojes que no tengo y me gustaría tener.. de momento amor platonico

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #21
Son dos fantásticos relojes que no tengo y me gustaría tener.. de momento amor platonico

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Ese tissot en azul es espectacular, se ven muy poquitos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Mirando el tag y el del hilo.....no hay comparación.
 
  • #23
Gracias por mostrar compañero! A mi no me vuelve loco ese Edox.
 
  • #24
He compartido las fotos de ese modelo porque es el que ha compartido la firma en sus redes sociales, pero tienen toda una línea dedicada al mundo del motor. Aquí os dejo otros:

c97f816af6865e71aaa288eab3d232f6.jpg


d50e501f3443e81c1f9db962540982aa.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #25
Unos chicos bastante contundentes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie