• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los coches

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Pues esta mañana navegando por la red me he topado con estos relojes.

Me parecen de una estetica muy acertada combinando los cuadros de controles de coches miticos con las funciones de un reloj.

yo soy poseedor de un golf y lo unico que me tira para atras de no comprarlo es su tamaño...

lostlink.jpg



IMG_4191.jpg
 
No los había visto nunca,originales si que son
 
Que guapo, en casa aún se conserva un Golf serie 1 de 1981, el reloj es clavadito a los del coche, voy a entrar enel link que pones para ver, gracias por la info y salu2.
 
Uffff. No sé que decirte, tendré que madurarlo. Bonito sí, tal vez como decoración en un despacho pero en la muñeca... Lo pensaré. Con todos los respetos y dándote las gracias por la información.
 
Joer,que recuerdos me ha traído el del gti.....muchas gracias por compartirlo compañero.
 
Bonito reloj pero cuando te piden la hora como contestas? 118 kms por hora y 76.540 kms recorridos? Curioso pero ilegible y por ende poco práctico como reloj.
 
Dos de mis grandes aficiones, coches y relojes. Me gusta. Y también este del maestro Pita dedicado a ese mundoimage.jpg
 
Lo siento, pero no me gusta, me parece ilegible la hora,
Alguno de la pagina se libra, pero no compraría nunca ninguno.
 
Gracias, es original.
 
  • #10
Hombre tiene su aquel, pero no podrás precisar mucho la hora pero si sabrás si son las 3,30 o 3,45 sin mucho problema pero no si son las 3,37,53
 
  • #11
Desde luego , para mirar la hora... un poco complicado, ahora como símil del cuadro, muy buenos. Sin duda me quedo con el del GTI 16v, por los recuerdos que me
trae.
Funcionales no....originales si.
 
  • #12
Qué original !!!,,, la verdad es que es muy poco visto.
 
  • #13
No me gustan ni un poquito. Y soy amante de los coches.
 
  • #14
Original si que son, pero no me los compraría
 
  • #15
Que chulada !!!

hace tiempo que estaba buscando relojes de este tipo, por que relojes que toman como referencia el mundo del motor hay muchos, pero que directamente parezcan uno de los cuadros, son los primeros que veo.

Gracias por compartilo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie