• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Los Amantes De James Bond...

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día saliendo del cine vi en una parada de autobús un anuncio de la "VILLAIN COLLECTION", realizada por Swatch, y es que la marca acaba de lanzar su colección de relojes de malo malísimo, en la que ha fabricado 22 relojes que se inspiran en los malos de las pelis de James Bond, y donde si bien, no son los relojes que los malos llevaban en las películas de Bond, si son relojes inspirados en Jaws, Emilio Largo, Hugo Drax, Max Zorin, Frank Sánchez y otros de los malos de las pelis...

Lo podéis ver en la página web de SWATCH, donde hace además un resumen del malo en el que se inspira el reloj...

Un abrazo
 
La mayoría de los relojes son horribles (casi tanto como el último Omega "Quantum of Solace"), están poco currados y no recuerdan a la película o al villano en absoluto y, de no ser por el logo de 007, ni siquiera pensaríamos que están inspirados en la saga. En mi opinión, los único medianamente majos son el de Stavro en OHMSS y el de Koskov en "The living daylights".
 
Totalmente de acuerdo, los ví el otro día en la tienda Swatch de la calle Goya y no me llamó la atención ninguno, y mira que yo soy fan de Bond. Apurando mucho, los que tu dices, y si acaso el de Le Chiffre.
 
Yo también reconozco ser fan de la saga, y no me han gustado nada, porque no recuerdan nada al personaje, ahí tenemos por ejemplo el de Frank Sánchez, que le han puesto una pulsera verde para que recuerde a la iguana que lleva, y que no tiene nad que ver con el que lleva el personaje. A mi me hubiese gustado que los relojes no se inspirasen en el personaje, sino que fueran parecidos al reloj del personaje en cuestión, pero claro, seguro que en muchas de las pelis no se ve el reloj del malo, y han optado por esto...
 
Y para los amantes de las chicas Bond ¿qué?

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie