Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: para los amantes de las grandes complicaciones AP - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    hola a todos
    he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado)
    finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos
    Carlos: Este reloj lo vimos en la quedada de Marbella MDT-AP. Phillipe de Palma nos lo enseñó y nos dijo el precio (650.000 €) y también nos dijo que se habían hecho como 60 piezas (no estoy seguro) de las que 2 solamente se vendieron en España (eso lo recuerdo perfectamente).

http://relojes-especiales.com/foros/...ad.php?t=54716

En el hilo de la quedada y concretamente en las fotos de Bartram, la 4 y la 5 son de ese reloj. Adjunto los enlaces de esas fotos:

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Carlos: Este reloj lo vimos en la quedada de Marbella MDT-AP. Phillipe de Palma nos lo enseñó y nos dijo el precio (650.000 €) y también nos dijo que se habían hecho como 60 piezas (no estoy seguro) de las que 2 solamente se vendieron en España (eso lo recuerdo perfectamente).

En el hilo de la quedada y concretamente en las fotos de Bartram, la 4 y la 5 son de ese reloj. Adjunto los enlaces de esas fotos:

jose luis,tienes una memoria que ya quisiera yo pa mi,efectivamente lo vimos.
    un abrazo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje

Alguien conoce a los 2 que se gastaron 100 millones de las antiguas pesetas en este maravilloso relojaco? Es pa ir a pedirle 6 o 7mil euros pa mí, que seguro que el dinero lo hace con una máquina y yo con eso me compro unos cuantos peluquillos muy guapos jejeje

Malo es de pedir, pero peor es de robar

El tiempo sin ti...es empo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123