Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Para los amantes de Breitling, excepcionales fotos.... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Siempre he dicho que una mujer que prefiere Breitling a un Cartier, Chopard, Chaumet, Hublot, etc... es la que me pondría...

He visto muy pocas mujeres con un Breitling en su muñeca, pero cuando la he visto, he observado que es una mujer especial, ¿qué opináis?

Me ecantan los diamantes en un reloj tan robusto, todo en acero ¡genial!, o en oro blanco

La mía tiene un Breitling B Class, de cuarzo esfera azul y bisel de oro, correa de piel azul y junto con el Chanel J12 y el Longines Ultrachron de Pedro izq. que le regalé, son sus tres relojes preferidos( Todos son regalos mios, soy asi de poco original por suerte compartimos pasiones ).

Su máxima siempre es esta: Nunca, nunca he tenido un reloj que me permita hacer de todo, campo, deporte, o bien salir por la noche...y sentirme siempre cómoda. Además es el mas robusto de sus relojes, todos sus "antiguos relojes" en uno o dos años envejecían de manera lamentable, el B Class tiene 6 años de durísimo trato y esta perfecto

Una vez mas, prometo fotos

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias , las fotos son una pasada , aunque de todos lo modelos sólo hay dos que me hacen tilín sinceramente, el Cosmonaute y el Navitimer. Clásico que es uno.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnificas Fotos.
    Es Una Marca A La Que Le Tengo Mucho Cariño,ya Que Mi Primer Reloj De Gama Alta Fue Un Breitling Chrono Colt Automatico Que Me Regalo Mi Padre Cuando Acabe La Carrera Hace 11 Años.le He Dado Un Uso Intensivo Y He De Decir Que Es Practicamente Indestructible Y Lo Mas Increible De Todo Es Que Miras El Armis Y La Caja Y Estan Impecables.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excepcionales fotos a la altura de una gran marca.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda maravilla, verdaderamente son de una calidad excepcional, gracias por ponerlas.
    Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosas fotos Vegaban, gracias por enseñárnoslas...

... en post como estos, creo que es una buena idea poner un enlace al foro o página web de donde sacamos las fotos originales, de forma que podamos conocer al autor de las fotos... a modo de reconocimiento a su trabajo

S!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

preciosas fotos y grandes modelos, aunque a mi parecer solo me gustan un par de ellos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234