• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de las Bestias

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado un correo electrónico que dice:

"Hemos recibido la distribución de relojes de la marca TAUCHMEISTER -relojes con cuerdas automáticas y de cuarzo - Relojes XL y XXL con diámetros entre 45 y 52 mm.
Marca alemana que existe desde 1.937, con precios muy interesantes por su lanzamiento en España, desde 125,10 € hasta 179,10 €"

A mí, personalmente me parecen excesivos, pero seguro que a alguien le pueden resultar atractivos; así pues os pongo un enlace a la web. Respecto a la misma, os puedo decir que hice dos compras hace algún tiempo y todo perfecto. Por lo que he visto son cuerdas de cuarzo suizas y automáticas Miyota. Pulsando en las fotos se ven las características.

lostlink.jpg


Saludos y ojalá le sirva a aguno de vosotros,
 
No sé.. me parecen frágiles las cogidas de las bisagras a la carrura.
 
Tauchmeister es la misma marca que Aeromatic. Aunque cada una tiene una gama de diseños diferentes.

Son relojes bonitos, con una buena apariencia estética. Pero creedme, cualquier japo en la misma gama de precios "se los come con patatas".

Lo digo por experiencia. Tienen algunos calibres automáticos que dicen que son propios. Éstos carecen de remonte manual y es un verdadero incordio, puesto que su reserva de marcha es extremadamente limitada.
 
Curioso, no sabía que el Ronda es suizo.:whist:::whist:::whist::

"Cuerda SUIZA: Ronda Calibre 515-24H (genuino Suizo)"
 
En esa pagina estan pescando...no se enteran,los ronda son los de cuarzo solo.

Esta marca es una germanasian,aeromatic 1912(se llama asi)tiene pagina propia desde hace ya años,y son relojes que tienes lo que pagas,algunos calibres miyota y muchos chinos.
Yo tuve uno,lo perdí el año pasado,no sé ni en donde...tenia ya 6 años,y ni un problema y con +10 segundos de desvio al dia...me costo 55 euros en ebay.....así que aunque s e me romiera ahora,que no creo....55 euros en 7 años...pos ya me diras.....
lostlink.jpg
 
No estan mal, aunque algunos tienen unas peaso coronasalucinantes!
 
  • #10
Creo que son un poco grandotes; como dices en el título, para los amantes de las béstias.
Tomeu.
 
  • #11
Buena coleccion de cantimploras.
 
  • #12
El que lleva dos será para contrarestar el peso, ¿no? ;-)
 
  • #13
demasiado bestias
 
  • #15
Me ha llegado un correo electrónico que dice:

"Hemos recibido la distribución de relojes de la marca TAUCHMEISTER -relojes con cuerdas automáticas y de cuarzo - Relojes XL y XXL con diámetros entre 45 y 52 mm.
Marca alemana que existe desde 1.937, con precios muy interesantes por su lanzamiento en España, desde 125,10 € hasta 179,10 €"

A mí, personalmente me parecen excesivos, pero seguro que a alguien le pueden resultar atractivos; así pues os pongo un enlace a la web. Respecto a la misma, os puedo decir que hice dos compras hace algún tiempo y todo perfecto. Por lo que he visto son cuerdas de cuarzo suizas y automáticas Miyota. Pulsando en las fotos se ven las características.

lostlink.jpg


Saludos y ojalá le sirva a aguno de vosotros,


Son buenos?? ya vi las máquinas pero tengo un poco de desconfianza por que ya hay mucha imitación, un saludo!:yhoo::
 
  • #16
Hasta que superen los 60mm por 2,5 de grueso de mi ucraniano:D:D:D
que por cierto me he acostumbrado a el y no me lo quito porque el resto se me pierden en la muñeca.:ok::
 
  • #17
Variedad hay...pro no he encontrado ninguno que me guste.
Saludos.
 
  • #18
Estan muy grandes para mi gusto aunque los diseños si que molan.
 
  • #19
La verdad, no me gustan nada. Esas coronas tan grandes me resultan grotescas.
 
  • #20
Son los precios aprox que se maenjan en Argentina para TAUCHMEISTER Y AEROMATIC, el aspecto es lindo pero desconfío un poco de su interior. No es miejor comprar SEIKO ?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie