• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del Day-Date. ¿Q os parecería?

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EmilioSS666

EmilioSS666

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Os gusta un Rolex con estas características? image.jpg
 
El fechador semanal me gusta más con los índices horarios de bastón. Aunque a muchos les gustará.
 
Hola :
Ese peluco es uno de los mas elegantes de toda la historia de la relojería de muñeca; un reloj con el bisel corrugado que jamás dejará de ser admirado y deseado por la inmensa galería relojista del mundo mundial: todo un mito, sobre todo, para los jeques árabes de los petrodólares y demás parafernalia... En fin, no os quiero aburrir... Feliz Navidad. Saludos

Edito: Existe un Bulova, modelo Seville, creo, que homenajea muy bien al Rolex.
 
Última edición:
¿Es un Day-Date con calendario anual, como el del Sky-Dweller?
 
Seria un Day Date Calendario Anual inspirado en el Sky-Dweller. No lo veo para mi prefiero el estilo de los Rolex 'profesionales', pero si que me gusta.

Salu2
 
Todo un mito.:clap:
 
Demasiado recargada la esfera para mi gusto.
 
Me parece muy bonito y elegante.
 
  • #10
A mi no.
No me gustan nada los Rolex con números romanos.
 
  • #11
Mi pregunta es ¿por qué ponerle esa ridícula lupa por n-sima vez a la fecha si las letras del día de la semana son aún más pequeñas y no se la ponen? Vamos que es más tradición que utilidad y es ¡horrible! :)
 
  • #12
Lo que en su día estuvo bien hecho para que tocar lo.
 
  • #13
No me gusta el dial tan recargado.
 
  • #14
Yo es que con las lupas no puedo. Y los números romanos tampoco me van demasiado.
 
  • #15
Un poco recargado
 
  • #16
¡Me encantan las lupas!
 
  • #18
A mí tal vez, sea de los roles que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie