• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los adictos a los divers vintage

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpegimage.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpegSin tener en cuenta,categorías,precios y demás historias¿con cuál os quedaríais en razón de lo que os trasmite como reloj para no quitárselo de la muñeca :popcorn:
 
Estoy a la espera con meranom.... Me lo traen montado en un caracol
Screenshot_20160107-223108.jpg
 
Yo tuve el Pleamar de segunda muñeca que compré por no poder acceder al Longines ... con eso creo que te respondo ... :)
 
Estoy entre el LD y el FF, así que los dos. :flirt:
 
Me quedo con el Blancpain FF y el JLC Deep Sea...
 
Legend Diver y LeCoultre de calle, vaya par... Me parecen sublimes :drool:

El Blancpain es muy bonito y un icono, pero no me llena tanto.
 
Última edición:
  • #10
Para mi son lugar a dudas el JLC y el BP
aunque he de reconocer que el Pontos con armis es un reloj que me atrae enormemente, pero poca reminiscencia del pasado veo en su diseño, por eso no entra en mi ranking.
 
  • #11
JLC y ORIS...
Así de raro soy
 
  • #12
La respuesta es evidente, ¡Con todos!
Pero los que más me gustan son el JLC y el Longines
 
  • #13
JLC sin lugar a dudas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Me lo he pensado mejor. Este sin duda.

Vulcain_Nautical_Seventies.jpg
 
Última edición:
  • #15
JLC y el Blancpain de cabeza. Vaya dos joyitas.
 
  • #17
Ufff,el Blancpain sin ninguna duda,una estetica brutal.
 
  • #18
Todos preciosos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Completamente de acuerdo con Iván.
:ok::

Para mi sin lugar a dudas el JLC y el BP
aunque he de reconocer que el Pontos con armis es un reloj que me atrae enormemente, pero poca reminiscencia del pasado veo en su diseño, por eso no entra en mi ranking.
 
  • #20
Si es por lo "que me transmite"... me quedo con el JLC...y a más distancia el Longines
 
  • #23
Me quedaria sin dudarlo con el FF
 
  • #24
El LeCoultre, pero básicamente por ser inalcanzable para mí, porque estéticamente me gusta más el ML con armis, que por otra parte no sé porqué está en esa lista de homenajes a viejos modelos.::Dbt::
 
  • #25
Oyes ¿ en donde os dejais el Eternamatic Kon - Tiki ? Conste q a mi me gusta el vintage q usaron los SAS del ejercito israelí.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie