Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Para loboestepario . . . - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para loboestepario . . .

. . . No sé que tipo de “trifostio” se ha generado con el que me dice, lo que no me dice e insinúa y las sutilezas de cómo lo dice, pero he releído los post y sinceramente no veo la mala intención que dices.
    Sentiría mucho que por estos dimes y diretes te enfurruñases y nos privases de tus conocimientos, que a mi por lo menos, bajando un poco el léxico relojero me vendría muy bien, como te solicitaba, en contestación a uno de tus post.
    ¡Vamos, hombre! reconsidera tu decisión y míralo por el lado positivo y que te sirva como acicate, para continuar con nosotros, te lo digo sinceramente.
    Un abrazo, ferraz

luis Invitado

Predeterminado

Secundo tus palabras, Ferraz, y a Ramón le pido que relea los post despacio, sin mosqueos, y considerando que Santi es una excelente persona, afectuosa, y que nunca, nunca, tiene una palabra desagradable para nadie, ni siquiera cuando está cabreado. Venga, Ramón, al foro. Un abrazo,
    Luis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Secundo tus palabras, Ferraz, y a Ramón le pido que relea los post despacio, sin mosqueos, y considerando que Santi es una excelente persona, afectuosa, y que nunca, nunca, tiene una palabra desagradable para nadie, ni siquiera cuando está cabreado. Venga, Ramón, al foro. Un abrazo,
    Luis
    Siendo absolutamente sincero, solo PET sabe hacerme saltar, pero es por culpa mia, poco a poco y tal como le he prometido, aprenderé a entender su sentido del humor.
    Un abrazo Luis

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi tocayo Santi es incapaz de molestar y/o hacer sentir incomodo a nadie a sabiendas. Tiene que ser un malentendido.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . No sé que tipo de “trifostio” se ha generado con el que me dice, lo que no me dice e insinúa y las sutilezas de cómo lo dice, pero he releído los post y sinceramente no veo la mala intención que dices.
    Sentiría mucho que por estos dimes y diretes te enfurruñases y nos privases de tus conocimientos, que a mi por lo menos, bajando un poco el léxico relojero me vendría muy bien, como te solicitaba, en contestación a uno de tus post.
    ¡Vamos, hombre! reconsidera tu decisión y míralo por el lado positivo y que te sirva como acicate, para continuar con nosotros, te lo digo sinceramente.
    Un abrazo, ferraz
    Estoy con lo que tú has dicho. Esperemos que los dos nos sigan enseñándo
    Un abrazo
    surfista

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Siendo absolutamente sincero, solo PET sabe hacerme saltar, pero es por culpa mia, poco a poco y tal como le he prometido, aprenderé a entender su sentido del humor.
    Un abrazo Luis

Es que PET... ¡Es mucho!
    Fíjate que yo no hablo con él en el foro, sólo lo hago en privado y con abogados delante.
    En serio, Santi. Pedro es un tío fantástico, como lo eres tú, y creo que tu propósito de intentar ampliar tu sentido del humor éste año va a contribuir a que le entiendas y te partas de risa con ciertos detalles. Yo, a veces, estoy en casa con mi mujer y me empiezo a reir solo leyendo algunas de sus "cosas" y la costilla ya me pregunta "¿Otra de PET?" Manolo (yLoles) o Niven son otras de las opciones; pero son humores diferentes
    A mi el de PET me hace desc.... con perdón
    Un abrazo, compañero. Y tranquilo que todo se aclarará.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es lo que realmente deseo . . .

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Estoy con lo que tú has dicho. Esperemos que los dos nos sigan enseñándo
    Un abrazo
    surfista
    . . . . que se queden -si es su voluntad, naturalmente, que aquí no se fuerza a nadie a hacer lo que no es su deseo- para beneficio de los que estamos un poco huérfanos de conocimiento relojero.
    Un abrazo, ferraz