Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Para llorar de pena en ECI - Foro General

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues compañero yo no me hubiera cortado ni un apice y les abria explicado a la pareja la realidad, que para eso estamos no, si no de que no sirven adquirir tanta infomacion en el foro para que luego no la podamos compartir con gente que realmente necesita asesoramiento. Es lo que pienso y asin son las cosas de ciertas relojerias, solo vender y vender y no explicar las cosas como son en realidad. Saludos y enrabietado .

grijander está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Estaba en el escaparate de ECI de Zaragoza viendo relojitos, en ese momento estaba mirando los Breitling, cuando se ha acercado una dependienta con una pareja y dos niños y les estaba diciendo lo siguiente: a mí me gusta más el Tag Heuer que hemos visto antes por que es más bonito, estos relojes de Breitling además son sólo para hacer inmersiones y llevan un botón más (se refería a la válvula de descompresión) que cuando estas en la inmersión lo pulsas y actúa el cuarzo.

Lo curioso es que la pareja han dicho que sí, que no les gustaba eso del botón de más para hacer inmersiones y que preferían el Tag.

Vamos como para mear y no echar gota.

He estado a punto de hablar con esa pareja y explicarles que se vayan a una relojería especializada, que seguro les informan mejor y aparte les haran mejor precio. Pero no he podido, me ha superado la rabia y la vergüenza ajena.

Yo creo que si una persona está vendiendo relojes de más de 1.500 Euros, debería estar minimamente formada.

Salu...ditos.
    No sería la relojería del ECI no? sería la relojería de Montsant, que aunque se encuentra dentro del ECI no se hasta que punto se puede decir que sea el ECI?. Aunque casi es peor, tenían que estar más enterados.
    Una pena...cualquier persona de este foro, sería mucho mejor vendedor y además disfrutaría haciéndolo.
    Un saludo

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tienen ni puta idea,la gran mayoria ,el otro dia entre en el ECI con mi mujer a probarme los x-wind,haber por cual me decido para que me lo regale para navidades,y yo le explicaba a mi mujer las funciones y la maquinaria que monta la valjoux 7750,la vendedora no tenia ni idea de lo que era una valjoux ni na de na,en fin por supuesto no lo voy a comprar en el ECI se lo comprare algun mercante no le voy a regalar 400 euros o más al ECI

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se si me hubiera podido callar, pero te aseguro que me hubiera reido y no poco... Que fuerte que no tengan ni idea.... de todas formas tampoco entiendo lo de comprar en el Corte Ingles, puesto que en cualquier relojería te van a tratar profesionales y encima se consigue algo de descuento...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo no me callaba, que pena de verdad, es para alucinar.
    No sabia que el cuarzo iba gracias a un boton, menos mal que los mecanicos funcionan al moverlos aunque tambien tienen botones, ohhhh que lio la dependienta si lo lee, para que serviran los botones en un mecanico'????????

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567