Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Para llorar de pena en ECI - Foro General

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués eso mismo me lo he encontrado yo en más de una relojeria especializada, claro acto seguido cogí la puerta y adios muy buena para que se inventen milongas y tonterias. Que poca formación!

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Es muy tarde, estoy aquí, en mi salón, enganchao al foro y -sin saber por qué- tengo en la tele un capítulo antiguo de "Aquí no hay quien viva" que, como sabéis, tiene un humor magnífico basado en el surrealismo.

Pues eso, que leyendo este hilo y lo que pasó en ECI, por un momento no sabía si lo estaba leyendo en el foro o escuchando en la tele. Porque esto del botón-que-acciona-el-cuarzo, me ha dejado knock out.

Qué pasada, lo que he aprendido hoy...
    COMANDO CENTOLO

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es raro que pase sabiendo que no tienen apenas formación básica en relojes automáticos. Este mes están en un departamento y en unos meses en otro.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y que te esperas no es de sorprender, que conste que hablao con conocimiento de causa trabaje en otra sección de ECI, y la mayoría y sí generalizo no tienen ni idea de lo que venden
    "Clan Piruleta"

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    El escaparate de la tienda en cuestión era Monsant, que está dentro de ECI, y la dependienta con la pareja venían del espositor de Tag Heuer. Quiero aclarar que ella no vendía Breitling, sino cualquier marca de los que estaban en los expositores de la planta.

Salu...ditos.
    Creo que te confundes en una cosa ... como bien dices Breitling se vende en un "corner-shop" de Monsant (joyeros-relojeros DA de Breitling en Zaragoza a los que no tengo en especial estima) dentro de la sección de relojería de ECI; las dependientas no son trabajadoras de ECI, son asalariadas de Monsant ... de echo, el hijo menor es el responsable de éste "corner-shop".

En esta ocasión, la culpa es de Monsant joyeros y, desde luego, se están luciendo con la marca Breitling en Zaragoza ... total como son el único DA de esta marca pues hacen con ella lo que quieren ... flaco favor. Como me consta que hay un forero muy ligado a Breitling (¿verdad Pera?) pues nada que tome nota y que se manifieste al respecto.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Te sorprendería saber lo que me ha ocurrido mas de una vez en la mejor relojería de mi ciudad, donde son concesionario de las marcas de mas prestigio, si te lo cuento no entras alli ni jarto vino....
    En el ECI hay de todo, yo he tenido estupendas experiencias y otras de coña, pero siemnpre tendemos a contar la mala.
    Saludos
    Eso también es verdad.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ESTE TEMA ESTA MUY MANIDO. Ya todos sabemos lo que pasa con el C.I. No hace falta que vayamos crucificando trabajadores del corte inglés por el foro... La chiquilla no tiene culpa porque NO LE HAN DADO FORMACIÓN. NO OS OLVIDÉIS QUE NO TODO EL MUNDO ES TAN FRIKY COMO NOSOTROS.
    Propongo que mejor que este tipo de hilos, hablemos de que centros del C.I. tienen vendedores que saben mucho. Como por ejemplo el hilo que se abrió del centro relojero del C.I. de Salamanca... esos si contribuyen... los otros son ya muy manidos y con la que está cayendo tampoco creo que haga falta crucificar a trabajadores, que no sabemos quien lee el foro...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una pena, ya que esas y esos dependientes, estan quedando en mal lugar porque sus jefes no se gastan dinero en formación y luego repercute en la marca.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Te sorprendería saber lo que me ha ocurrido mas de una vez en la mejor relojería de mi ciudad, donde son concesionario de las marcas de mas prestigio, si te lo cuento no entras alli ni jarto vino....
    En el ECI hay de todo, yo he tenido estupendas experiencias y otras de coña, pero siemnpre tendemos a contar la mala.
    Saludos

lo de "la mejor relojería de tu ciudad" ¿¿¿¿¿no será la que estoy pensando verdad???????

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pos sí, sa misma

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo