Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Para llorar de pena en ECI - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Shok Para llorar de pena en ECI

Estaba en el escaparate de ECI de Zaragoza viendo relojitos, en ese momento estaba mirando los Breitling, cuando se ha acercado una dependienta con una pareja y dos niños y les estaba diciendo lo siguiente: a mí me gusta más el Tag Heuer que hemos visto antes por que es más bonito, estos relojes de Breitling además son sólo para hacer inmersiones y llevan un botón más (se refería a la válvula de descompresión) que cuando estas en la inmersión lo pulsas y actúa el cuarzo.

Lo curioso es que la pareja han dicho que sí, que no les gustaba eso del botón de más para hacer inmersiones y que preferían el Tag.

Vamos como para mear y no echar gota.

He estado a punto de hablar con esa pareja y explicarles que se vayan a una relojería especializada, que seguro les informan mejor y aparte les haran mejor precio. Pero no he podido, me ha superado la rabia y la vergüenza ajena.

Yo creo que si una persona está vendiendo relojes de más de 1.500 Euros, debería estar minimamente formada.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante, que dislate.
    En estas cosas deberían, creo yo, las marcas poner más énfasis y
    exigir un mínimo de conocimientos a las personas que van a vender
    sus productos.
    Es muy costoso realizar campañas de información al usuario final para
    que después llegue cualquier tunante y te diga que la válvula de helio es:
    "un botón para el cuarzo".Alucino.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

es de vergüenza, es que eso deberia de ser denunciable, hoja de reclamaciones etc...
    no puede ser que vaya dando esa información, desprestigia a la marca y condiciona a futuros compradores

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no es tan solo en los CI , en muchas relojerias , no saben ni de lo que les hablas.. a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones... entrar decir estaria interesado en un speedmaster , y te traen en la mesa del mostrador un seamaster o un planet ocean.. pedir un hesalite y mirar el catalogo por no saber que es eso del hesalite..
    pedir un oris crono y traerte un oris diver...

yo creo que nosotros mismo con nuestra aficion somos potenciales vendedores de relojes..
    mira nunca me lo he planteado.. igual me paso por relojerias y doy mi curriculum...
    NO al abandono y maltrato animal

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente, no me lo puedo creer, que asco

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo voy al ECI para probarme los relojes. Para lo demás paso de ellos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    es de vergüenza, es que eso deberia de ser denunciable, hoja de reclamaciones etc...
    no puede ser que vaya dando esa información, desprestigia a la marca y condiciona a futuros compradores
    Ni desprestigia nada ni condiciona nada, sencillamente por que quien no tiene ni idea le dira esas barbaridades y se las creera y se quedará tan pancho, y los que tenemos algo de idea...pues nos sonreiremos un poquito y diremos.....bueno por lo menos la chica es bonita, que se le va a hacer, de todas maneras te diré que en ECI te puedes encontrar casos como este pero tambien hay grandes profesionales y que saben muchisimo, tanto vendiendo como en algunos de sus talleres, no midamos a todos por el mismo rasero.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si es para reir o para llorar

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desconozco cómo contratan y colocan a los vendedores en sus puestos, pero si es como en otros comercios, tipo eroski, día, etc, que un día están en caja y al siguiente en la pescadería...pues a saber cómo ha llegado ahí ese vendedor de relojes..

Además, viendo los precios del mismo modelo en el corte inglés (donde vivo no tenemos, ) y otros comercios, el del ECI está carísimo!.

Un saludo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te sorprendería saber lo que me ha ocurrido mas de una vez en la mejor relojería de mi ciudad, donde son concesionario de las marcas de mas prestigio, si te lo cuento no entras alli ni jarto vino....
    En el ECI hay de todo, yo he tenido estupendas experiencias y otras de coña, pero siemnpre tendemos a contar la mala.
    Saludos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo