Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Para Juan Antonio (yo no, el Jefe de mdt) - Foro General

Predeterminado Para Juan Antonio (yo no, el Jefe de mdt)

Que mdt es una revista especial, lo sabemos todos los que la leemos, pero quisiera poner estas lineas para agradecer a Juan Antonio en especial y a todo el equipo, el esfuerzo que han debido hacer para presentarnos este supernúmero la nº 26. Me gusta todo y ni siquiera se por donde empezar, bueno si, por el reportaje que le hacen a Longines, (otro Juan Antonio ) y Galy nuestros compas del foro, pero la entrevista a Richard Mille, la historia de Rolex, las ferias de Ginebra y Basel....... abundante en cantidad y en calidad, y además viene preñada con un regalito......
    Aunque la revista es rectangular, este número os ha salido redondo.

PD. Juan Anntonio, ya te pasaré la minuta por la publi.

Saludos
    Última edición por Usuarioantiguo; 22-mar-2010 a las 22:39

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Que mdt es una revista especial, lo sabemos todos los que la leemos, pero quisiera poner estas lineas para agradecer a Juan Antonio en especial y a todo el equipo, el esfuerzo que han debido hacer para presentarnos este supernúmero la nº 26. Me gusta todo y ni siquiera se por donde empezar, bueno si, por el reportaje que le hacen a Longines, (otro Juan Antonio ) y Galy nuestros compas del foro, pero la entrevista a Richard Mille, la historia de Rolex, las ferias de Ginebra y Basel....... abundante en cantidad y en calidad, y además viene preñada con un regalito......
    Aunque la revista es rectangular, este número os ha salido redondo.

PD. Juan Anntonio, ya te pasaré la minuta por la publi.

Saludos
    Gracias por tus comentarios pero no me pases minuta que no tenemos presupuesto, ja ja...

seisnofe está en línea Milpostista

Predeterminado

Desde que la he cogido hoy del buzón no la he soltado. Espero más de Basel en el próximo número

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por seisnofe Ver mensaje
    Desde que la he cogido hoy del buzón no la he soltado. Espero más de Basel en el próximo número
    Si si en el mdt 27 más, ya que publicaremos lo + interesante de Basilea, las secciones de siempre...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo veo hilos que me ponen los dientes largos con el nº 26 y sigue sin llegar...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los tres Juan Antonio's!

Gracias por comentar lo de la entrevista

Pues nada, yo me tendré que esperar hasta MAYO! para poder leer la numero 26 y la 27, estaré entretenido!

Juan Antonio (Jefe) has pensado en vender la revista en Pdf? así la podría comprar la gente que vive fuera, o la gente que vive en España para tenerla siempre en el Iphone, Ebook, ordenador de la oficina o lo que sea....

Un saludo!

seisnofe está en línea Milpostista

Predeterminado

No pretendo abusar, pero Basilea bien merece otro extra de páginas…
    -por pedir que no quede-

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por seisnofe Ver mensaje
    No pretendo abusar, pero Basilea bien merece otro extra de páginas…
    -por pedir que no quede-
    No tengas ninguna duda, ya que en el mdt 27 tendremos el especial POST BASEL 2010, como siempre...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Los tres Juan Antonio's!

Gracias por comentar lo de la entrevista

Pues nada, yo me tendré que esperar hasta MAYO! para poder leer la numero 26 y la 27, estaré entretenido!

Juan Antonio (Jefe) has pensado en vender la revista en Pdf? así la podría comprar la gente que vive fuera, o la gente que vive en España para tenerla siempre en el Iphone, Ebook, ordenador de la oficina o lo que sea....

Un saludo!
    Hola chaval, ya intentamos algo de eso en el pasado y el interés era mínimo, lo que no justificaba el trabajo. Debe ser porque los seguidores de mdt prefieren el papel igual que nosotros, ja ja...

Lo que sí haremos no se cuando es incluir en la web un avance de contenidor en formato versión digital, digo no se cuando porque somos poquitos y no llegamos a todo.

Gracias y que sigas viajando con el mdt 24, ja ja...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la respuesta!

Pues nada, a seguir sobando la 24! Cuando vea a algunos foreros, no le dare la mano, les dire HEY QUE TAL?, parece que llevo con ellos mas de dos meses, cada dia veo sus caras

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo